Lanzarse a la aventura de salir a recorrer el mundo es el sueño de muchas personas; sin embargo, al pensar que puede ser real el miedo y las inseguridades pueden poner piedras en el camino. Cómo desplazarse, dónde dormir o cómo viajar cómodamente pueden ser algunos de los interrogantes que surgen en la mente de los soñadores. 

La caravana de Andy Saunders demuestra que esto puede resolverse y no hace falta grandes casas rodantes de lujo: con un espacio muy pequeño, el viajero puede tener todo lo que necesita para descansar cómodamente en la ruta. 

casa rodante pequeña

Andy es un mecánico inglés que construyó esta caravana que, con solo 4 pies (¡menos de un metro cuadrado!), no solo es pequeña: ¡es la más pequeña del mundo!

Tiene cuatro asientos y, en su interior, todo resulta práctico y funcional. Además, uno de los asientos se pliega para brindar mayor espacio.

Está equipada con un fregadero, una cocina, una mesa y una cama pequeña; haciendo posible llevar un hogar adonde vayas

la casa rodante más pequeña del mundo

Además, el interior se encuentra aislado y tapizado; y posee una gran ventana lateral para brindar luz y ventilación.

Fue creada a partir de una vieja furgoneta de Bedford Bambi y un carro de pedales estilo Butlins. ¿Puedes creer que solo le tomó dos semanas darle vida?




casa rodante pequeña y funcional

¿Te imaginas saliendo de viaje en ella? ¡Anímate a ir tras tus sueños

Puedes aprender también cómo transformar un viejo tráiler en una casa rodante