Aunque parece parte del paisaje de un cuento, esta casa es tan real como fantástica. Fue construida en medio de la naturaleza, de una manera que se integra perfectamente en el entorno: con un techo alpino como las montañas y un exterior de madera, como los árboles del bosque de álamos a su alrededor. 

En su diseño, combina el estilo moderno y rústico, logrando hacer posible el sueño de muchas personas que desean vivir en un entorno natural, sin renunciar a las comodidades. 

cabaña en la montaña

La cabaña, ubicada en "las montañas de Judith" en Montana (Estados Unidos), se encuentra en una superficie total de 113 acres; y fue realizada a partir de otra que ya existía en ese mismo lugar. 

Su diseño se destaca por tener un amplio balcón con ventanas que rodean la casa por completo y permiten apreciar las vistas hacia arriba y abajo del valle; lo que da la sensación de estar suspendido en el aire, por encima de un colchón de flores silvestres. 

A la vez, posee grandes aberturas y ventanales para aprovechar al máximo el aire fresco del bosque y la luz del sol.

cabaña en las montañas

En el interior, todo está pensado de acuerdo a un estilo sencillo y acogedor. En la planta baja, la cabaña tiene una cocina, un cuarto de baño y un cuarto; y, en el nivel superior, también hay otro cuarto con una claraboya de seis pies en el techo para aprovechar al máximo la luz y el calor natural.

cabaña en las montañas

Pero además de ser muy bonita y acogedora esta cabaña fue construida con materiales reciclados, como el techo de metal, que fue obtenido de un granero demolido. 

También, en cuanto a la energía, está alimentada por dos paneles fotovoltaicos que proporcionan electricidad a los enchufes, luces y la bomba de agua; y cuenta, a su vez, con retrete de compostaje.

Sin duda, todas estas características hacen de esta cabaña un sueño acogedor, ecológico, ¡y posible! ¿Te gustaría pasar tus próximas vacaciones en ella?