Esculturas gigantes con botellas de plástico.

RIO+20:Esculturas gigantes con botellas de plástico.

 

escultura botellas ecologica (1)
En la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sustentable, convocada como RIO+20, se instalaron en la playa de Botafogo en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, esculturas con formas de peces de enormes dimensiones. Estas fueron realizadas con botellas de plástico.
escultura botellas ecologica 3
Las curiosas esculturas adornan la playa de Botafogo y llaman la atención de los espectadores, quienes con un gran atractivo las contemplan. Se trata de dos grandes peces saliendo sobre la superficie de la arena, que por el tamaño y por el nivel de detalle generado con las botellas, generan un gran impacto.
Estas por las noches son iluminadas desde su interior.
escultura botellas ecologica 2
escultura botellas ecologica 1
escultura botellas ecologica 4
La Bioguia

Acerca del autor: La Bioguia

La Bioguia ha escrito 477 artículos..

Una nueva cultura sustentable!

Cerrar comentarios

Comentarios (34)

  1. Felicitaciones por hermoso trabajo, deleitar y demostrar el ingenio del ser humano. La conciencia debe ir acompañada de acción para evitar daños a nuestro ambiente. Reutilizar, reciclar y reducir son símbolos de que queremos lo mejor para el planeta… Dios les bendiga.

  2. Maravilloso me gustaria hacerlo en mi pais , para fomentar el reciclado. Aca falta mucha conciencia en este aspecto.Gracias por compartir estas lindas creaciones.

    • me encantaria hacerlo en mi pais,por favor publiquen un plano u otra forma de hacer estas esculturas, y ayudar en el reciclado que nos hace tanta falta….

  3. Pingback

  4. Pingback

  5. Buenisimo! en mi ciudad tenemos una laguna que esta muy desaprovechada y se me ocurre que se podria poner una de estas esculturas en el medio. Me gustaria saber como la hizo. Me podrian informar eso? veo que todo el mundo pide lo mismo…. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>