A los 7 años, la pequeña Ava ya entiende las angustias de la vida de los adultos. Pero si hay algo en lo que las generaciones más jóvenes están de acuerdo, es en que la risa siempre es la mejor opción.

Esta pequeña comediante aparece frecuentemente en la cuenta de Instagram de su mamá, que actualmente ha llegado a tener más de 500,000 seguidores, ¡gracias a Ava!

Aparece en videos que graban juntas y que son cada vez más divertidos. En cada uno toca temas diferentes, como el aburrimiento que sentimos en el trabajo, o como mantener una vida social activa cuando lo único que quieres es encerrarte en casa y no hacer nada. Y sí, suena bastante deprimente cuando lo pones así, pero lo que lo hace tan divertido, además de la actuación de Ava, es que de cierta manera son cosas con las que todos podemos relacionarnos.

¿Nunca has tenido que decidir entre salir y socializar o simplemente tomar una larga siesta? ¿Y quién no tiene quejas sobre su trabajo?

Pero es mucho más fácil y saludable verlo desde una perspectiva cómica que quejarse todo el día, y Ava entiende esto perfectamente. Además, es adorable ver a esta pequeña decir lo que todos estamos pensando.

Claro, no es como si Ava haya salido de la nada un día. Ella y su madre Katie han estado haciendo videos por cuatro años.Comenzaron en Vine y, cuando cerró, se mudaron con sus divertidos videos a Instagram, donde se han convertido en toda una sensación. También puedes encontrarlas en Facebook o YouTube, pero su base sigue siendo la cuenta de Instagram de su madre, Katie.

Según Katie, su pequeña es una niña como cualquier otra cuando no está frente a la cámara. Le encanta visitar el museo, cocinar juntas y bailar, entre otras cosas. Es como cualquier otra persona, y tal vez sea eso por lo que es tan fácil conectarse con sus videos. Y, a pesar de su edad, siempre ha tenido talento para la comedia.

Según sus padres, Ava ha estado contando chistes y creando personajes divertidos desde que aprendió hablar. ¡Qué dedicada!Ava ha mostrado interés en la actuación desde que empezó sus videos, así que no te sorprendas si la próxima vez que la vez es en una pantalla más grande que la de tu celular.¿Ya sigues a Ava?

Ava Ryan