¿Crees en el destino? ¿No? Puede que esta historia te haga cambiar de opinión.Veronica Koliqi es una joven nacida en Kosovo que está comprometida con Mirand Buzaku.

Se conocieron durante el verano del año pasado pero su amor es muy poderoso y cuando Mirand hizo la pregunta, Veronica no dudó en dar el “Sí”.

Ellos están seguros de estar hechos el uno para el otro, pero una vieja foto de la infancia de Veronica parece indicar que era su destino estar juntos. Ojeando imágenes, Mirand vio algo que le llamó la atención en una foto, donde Verónica aparece con varios parientes en una playa en Montenegro.

Se trataba de un niño en una colchoneta inflable que aparece detrás de Verónica. Al mirarlo con detenimiento, Mirand creyó reconocerse a sí mismo. Él era ese niño de la colchoneta. "Espera, ¡creo que soy yo!" Exclamó él.  "De ninguna manera, eso no puede ser cierto", gritó ella.

Como no estaban del todo seguros, la pareja decidió corroborar el asunto con los familiares de él. Finalmente descubrieron que sí, su familia estuvo en esa playa de Montenegro al mismo tiempo que la familia de Veronica, hace 10 años.

La publicación de Instagram de Verónica se volvió viral rápidamente y alcanzó más de 32.000 “Me Gusta”.

Por ahora, Veronica y Mirand siguen comprometidos, y si su futuro está tan atado como su pasado, todo parece indicar que tendrán un matrimonio largo y exitoso.

 Y tú, qué crees, ¿será el destino o pura coincidencia?