¿Has escuchado sobre las líneas Rascette? Estas son las líneas alrededor de tu muñeca, esas marquitas entre la palma de tu mano y el resto de tu brazo. También son conocidas como las líneas pulsera o brazalete.

Estas líneas están asociadas a varios aspectos, entre los que destacan la salud, la prosperidad y el reconocimiento social. Aquí puedes ver qué significa cada línea, toma nota de tu muñeca y descúbrelo.

  1. Mantén tu mano dominante con la palma hacia arriba. Echa un vistazo a tu muñeca, exactamente el punto en el que se une la mano con tu brazo. Es posible ver algunas arrugas horizontales.

  2. Ahora aprieta la primera y gira un poco tu muñeca. Deberías ver varias líneas profundas en tu muñeca.

Estas son tus líneas de pulsera, y algunos creen que el número de líneas y la forma de los pliegues contienen información importante acerca de tu futuro.

Cada línea puede indicar más o menos 30 años de vida. La mayoría de las personas tienen dos o tres líneas, pero algunos tienen un pequeño grupo de cuatro, lo que indica que estas personas pueden vivir varios años más.

[ También puede interesarte:Truco para descubrir en tu mano las huellas de la evolución del hombre ]

Primera línea: 23 a 28 años de vida

Es la línea más importante, porque si la tenemos bien profunda y marcada, describe a una persona sana que goza de buena salud, además que tendremos buenas condiciones físicas a lo largo de nuestra vida. Pero si tu primera línea es discontinua podemos presentar problemas con nuestro sistema reproductor o urinario.

En caso de las mujeres, si tu primera línea de pulsera está inclinada hacia arriba o discontinua ¡cuidado! Podrías presentar problemas a nivel ginecológico. Si eres joven significan problemas en la menstruación y si eres un poco más adulta, dificultad para embarazarse.

Segunda línea: 46 a 56 años de vida

Si tenemos esta línea bien definida significa que gozaremos de buena salud hasta los 56 años aproximadamente. Además la profundidad de la misma, está asociada con la prosperidad y riquezas que poseeremos. Recuerda que tú decides cuál es tu tipo de riqueza (salud, económico o familiar).

Tercera línea: 69 a 84 años de vida

Estas líneas están asociadas a la percepción que tendrán los demás de nosotros. Si las tenemos bien definidas, seremos personas muy influyentes en nuestros círculos sociales. Cuando lleguemos a esa edad mostraremos una confianza y credibilidad, que fortalecerá los vínculos con nuestros amigos y familiares.

Cuarta línea: más de 84 años

Si no poseemos esta línea, no te preocupes, solo es una refuerzo de la tercera. Fortalecer tus vínculos, te asegurará una buena reputación en tu adultez.

[ También puede interesarte: Hilo rojo en la muñeca: revelamos todos los secretos del amuleto más potente ]

Importante: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.