Una manera fácil y rápida de descubrir las formas secretas en que tú o tu pareja expresan su amor mutuo es hacer esta sencilla prueba de personalidad visual.

Lo único que necesitas es observar detenidamente la imagen que a ves a continuación y anotar lo primero que percibas. Luego continúa leyendo para ver lo que revela esta prueba sobre la forma secreta en que le expresas el amor a tu pareja.

1. La casa

Si lo primero que viste fue la casa, el hogar y la seguridad son muy importantes para ti. Te gusta salir de la ciudad de vez en cuando, pero si quieres sentirte bien descansado, restaurado y feliz, necesitas pasar tiempo en tu casa, rodeado de personas y cosas que aprecias. Eres como la encarnación viviente de una manta de lana acolchada frente a un fuego caliente.

La forma secreta en que dices “te amo” es alimentando a las personas que te importan. Siempre estás horneando o cocinando algo, e incluso cuando dispones de tiempo para preparar algo, nada te hace más feliz que encontrar algo de comer en el bolso y dárselo a quien lo necesita. Alimentarlos en tu manera personal y secreta de hacerles saber cuánto los adoras.

2. La luna

Si te fijaste en la luna, eres un soñador de corazón. Puede que te encuentres totalmente enraizado y responsable, y si bien es cierto, nunca has logrado deshacerte de tus grandes sensibilidades. Te encanta escribir, bailar, o apreciar ambas formas de arte cuando otras personas las comparten con el mundo. El lado espiritual y creativo del mundo es lo que te inspira y te conduce.

La forma secreta en que dices “te amo” es a través de la expresión artística. No puedes evitar plasmar a tu ser amado en cada pieza de trabajo que completas. Si es un poema, tal vez esté dedicado a él; si es una pintura, pintas la hierba del tono de sus ojos. Puede que no andes proclamando tu amor en voz alta desde la cima de una montaña, pero en tu mente está por todas partes. Para ti, no hay otra forma de ser.

[También te puede interesar: Test de la luna: ¿Qué has visto primero en esta imagen? tu respuesta dirá lo que te sucederá en los próximos días]

3. El lobo

Si lo primero que viste fue el lobo, eres una persona apasionada. Te encanta lo carnal, y las inhalas con gusto. Eres el tipo de individuo que comienza una fiesta con solo entrar en una habitación. Siempre dispones de un local a tu disposición, y cuando los amigos se acercan a ti, no tienes problema en preparar una cena para todos sin esfuerzo mientras les cuentas historias sobre tus últimas escapadas románticas con tu ser querido.

La forma secreta en que dices “te amo” es a través del contacto físico. Para ti, decir estas palabras no tiene sentido cuando puedes mordisquear a alguien en la oreja suavemente. Después de todo, un toque físico dice habla mucho más que las palabras. Gestos pequeños y dulces son tu manera de decirle a quien amas cuánto significa para ti.

4. Los árboles

En caso de que vieras los árboles de la imagen, eres una persona que ya ha sido herida antes. Cuando se trata de amor, vas cargada de un equipaje emocional propio. Dicho esto, eres alguien que siente las cosas un poco más que los demás. Entonces, lo que podría ser aburrido para una persona, a ti podría afectarte durante días. Aún tienes esperanzas, pero te han hecho daño, y eso se nota.

La forma secreta en que dices “te amo” es abriéndote a los demás. Hacerte emocionalmente vulnerable a tu pareja es la mejor manera de establecer la verdadera intimidad, y sabes cómo hacerlo. Decir “te amo” y hacer cosas buenas está bien, pero no estás realmente enamorada hasta que compartes tus esperanzas y temores con tu pareja. Puede parecer pequeño, pero incluso la mínima disponibilidad emocional de tu parte es un tremendo acto de amor.

[También te puede interesar: Elige un árbol y descubre qué emoción te domina]

5. La cara

Para terminar, si lo primero que viste fue la cara, eres una persona conocida por ser muy intuitiva acerca de los demás, alguien que sueña a lo grande y que puede establecer y alcanzar metas serias. Mientras que todos los demás se preocupan por los detalles, fabricas una imagen completa tan cuidadosamente representada que no tienes que preocuparte por nada más; sabes que todo saldrá como debería. Eres un líder natural, y puedes demostrarlo con calma.

La forma secreta en que dices “te amo” es buscar tiempo para estar con esa persona. Puede sonar como lo opuesto al romance, pero la verdad del asunto es que para ti no hay mejor expresión del amor que poner el nombre de alguien en tu calendario, con momentos específicos y altamente conservados. Tienes tantas cosas que hacer, que cuando lo haces una prioridad, no solo demuestras seriedad, sino que dices que le amas de verdad. Si vale la pena, se dará cuenta de que es así.