Quizás puedas haberte cruzado alguna vez con alguna persona que tuvo la intención de 'leerte el futuro' por un precio, incluso en la televisión se ven algunos videntes demostrando sus 'habilidades' para la lectura. Todo ello estaría contemplado dentro de la futurología, una disciplina encargada de estudiar a fondo las posibilidades o probabilidades.

Pese a que muchos creen en ella a ciegas, muchos otros dudan de en donde situarla: ¿es una ciencia, es un arte, o es mera adivinación? Mientras la historia estudia el pasado, la futurología se encarga de descifrar los misterios del futuro.

Hasta el momento no se ha desarrollado la habilidad para acceder al conocimiento escondido del cerebro, y aunque es verdad que sí hay personas dotadas con la habilidad de leer el futuro, no todas pueden hacerlo.

Este test definirá las decisiones que tomarás en el futuro según lo que interpreta tu inconsciente, y cada parte de él representa lo que el destino te depara.  Observa bien la siguiente imagen.. ¿Qué ves?

El Caballo

Es una de las primeras cosas que saltan a la vista: un militar cabalgando hacia la batalla. Es fuerte, eufórico y muy orgulloso, emociones que provocarán el éxito cercano que estará a la vuelta de la esquina.

Según se revela, estarías finalizando un proyecto importante o una decisión que te llenará de orgullo y alegría, pero por desgracia será un éxito aparente. Deberás revisar tus valores fundamentales, motivaciones y deseos a alcanzar, ya que es posible que en tu galope por triunfar, puedas perder cosas más importantes en el camino.

El Jinete

Esta imagen ocupa la parte central del cuadro. Está concentrado y listo para iniciar la batalla y concentrado en el presente. Este personaje representa un presente inesperado, por ello debes abrir todos los sentidos para recibir lo que depara el destino, ya que no estarías preparado para ello.

Puede aparecerte una oferta de trabajo inusual, un beneficio que no consideraste o una persona nueva en tu camino, y lo más probable es que aquello que anhelas ahora mismo, se convierta en realidad.

[ También te puede interesar: Cómo elegir el presente y el futuro que deseas ]

La Cara

Es una pequeña ilusión óptica creada con los detalles de las partes anteriores, y da la impresión de crear una cabeza con el rostro de un noble guerrero de la Europa Oriental. Ello apuntaría a que tu presente es ahora difícil de aguantar, pero no debes dudar ni tener miedo, ya que pese a que parece que tu situación no tendrá fin, estarías a pocos momentos de que cambie.

Si en cambio vives buenos momentos, debes esperar que estos mejoren aún, ya que el rostro te depara buena fortuna.

El ejército

Algunos suelen fijarse en las zonas del fondo, donde aparece un conjunto de hombres, que da un efecto espeluznante. Si lo primero que viste fueron los soldados, quiere decir que tu camino al éxito es lento pero seguro y cuidadoso.

Es posible que enfrentes diversos obstáculos que te harán rendir, pero ¡No lo hagas!, porque la buena fortuna te espera.

[ También te puede interesar: La runa que elijas te contará lo necesario para saber cómo avanzar y cumplir lo que deseas ]