Unaaustraliana tiene 9 meses de embarazo que son casi imperceptibles. A través desu cuenta en Instagram explica la razón. 

[Tambiénte puede interesar: Descubrenpor qué el té negro protege del cáncer, la diabetes y los microbios] 

YiotaKouzoukas es australiana y dueña de una marca de ropa; además está embarazadade 9 meses y se vio obligada a explicar cómo en tan avanzado estado degestación apenas tiene pancita.

cirugías pasadas de endometriosis, junto con la inclinación de su útero y su estómago naturalmente tenso, hicieron que su embarazo fuera imperceptible

Kouzoukasexplicó a sus seguidores de Instagram que sus cirugías pasadas de endometriosis, junto con la inclinación de su útero y su estómagonaturalmente tenso, hicieron que su embarazo fuera imperceptible.

"Durantelos primeros cuatro meses de mi embarazo, mi útero estaba inclinado, lo quesignifica que el bebé estaba creciendo hacia atrás en mi cuerpo en lugar dehacia afuera", escribió en Instagram.

"Lamayoría de las personas con este tipo de útero se inclinan hacia delantealrededor de las 12 semanas y continúan creciendo hacia afuera como lo haríanormalmente".

Pero  el cambio le tomó más tiempo a Kouzoukas debidoa su endometriosis."Mitorso también es corto y mi estómago está tonificado de forma natural, lo quemantiene mi barriga muy apretada, así que he tenido que detener personalmentetodos los ejercicios abdominales para evitar cualquier problema con la posibleseparación", expresó.

Cada cuerpo es diferente y hay tantos tipos embarazos como embarazadas, y este caso es un gran ejemplo de ello.