Cocinar una comida rica y casera es una de las tareas que más disfrutamos de hacer en el hogar. Pero la cotidianidad y la rutina suelen hacer de la cocina un verdadero dolor de cabeza. Pensar qué cocinar o hacerlo cuando estamos muy cansados pueden convertirla en una de las actividades más odiadas.

Pero cocinar aun puede ser divertido y más simple. Para que algo de todos los días se vuelva un poco más original puedes conocer algunos secretos de cocina que harán que preparar la comida sea más fácil y rápido. 

En esta nota podrás aprender cómo pelar un huevo duro en pocos segundos, solo utilizando agua. Con él evitarás quemarte los dedos, que queden trozos de cáscara que no viste, y además verás que no solo es fácil, ¡sino también divertido! 

Sorprendente truco para pelar un huevo duro en pocos segundos

Para hacerlo solo necesitarás:

  • El huevo duro
  • Un frasco de vidrio
  • Un poco de agua

Sorprendente truco para pelar un huevo duro en pocos segundos- cómo hacer

Ahora deberás rellenar el recipiente con un poco de agua fría, introducir en él el huevo y cubrir el frasco con su tapa o con la palma de la mano.

Sorprendente truco para pelar un huevo duro en pocos segundos paso a paso

Ahora agita con fuerza por 5 segundos, de modo que el huevo se golpee contra las paredes del frasco. Cuando lo saques, la cáscara estará desarmada pero aún unida, y podrás retirarla fácilmente con los dedos.

¡Listo! Tu huevo duro estará listo para incluir en tu ensalada favorita. 

Sorprendente truco para pelar un huevo duro en pocos segundos

Aquí puedes ver el procedimiento en detalle: