Cada signo tiene sus propias características, debilidades y virtudes. Hay algunos que se destacan por su originalidad, como Acuario; por su vitalidad, como Aries; por su buen humor, como Géminis; o por el misterio que despiertan, como Escorpio.


En una discusión, así como hay algunos, como Piscis, que podrán ponerse en tu lugar y comprender si te has equivocado; también hay otros que no te perdonarán que los hagas sufrir; o al menos, no harán tan fácil hacer "borrón y cuenta nueva".

[Lee también: ¿Cómo se compromete cada signo con el amor?]

Conoce cuáles son los signos que no te perdonarán que los hagas sufrir. Si conoces a alguien que sea de alguno de ellos, trátalos con amor.

Signos que no te perdonarán que los hagas sufrir

[Lee también: Horóscopo 2018: ¿Qué trae el nuevo año para cada signo?]

Leo

Leo (23 de julio al 22 de agosto) es uno de los signos que no te perdonarán que los hagas sufrir. Suelen ser obstinados, y cuando los hieren pueden ser muy vengativos. Les cuesta dar el brazo a torcer, son muy orgullosos. Pero porque en el fondo, son muy sensibles y protegen muy bien su corazón. Si sienten que se abren y alguien los lastima, pueden enojarse durante mucho tiempo.

Tauro

Tauro (20 de abril al 20 de mayo) no solo es uno de los signos que no te perdonarán que los hagas sufrir, además es el más terco de todo el zodíaco. Se ofenden con facilidad, son muy temperamentales y podría serle muy difícil recuperar la confianza.

Libra

Si hieres a alguien de Libra (23 de septiembre al 22 de octubre) probablemente ya te habrá evitado. Aunque puede ser muy dulce, es muy difícil si alguien lo lastima, hasta el punto de cerrar la puerta y hacer como si el otro nunca antes hubiera existido. Es muy determinante y extremista. Así que deberás esperar que se le pase.

¿Sumarías otro signo a esta lista?