Hoy suceden muchos eventos interesantes con respecto a la luna. Además de un eclipse total que sólo se podrá ver durante la madrugada en el oeste de los Estados Unidos, en la islas del Pacífico y, al anochecer, en Asia Oriental y Oceanía, hoy es un día especial del año: ¡Es día de súperluna!

Es decir, que hoy es el día del año en el que la luna estará más cerca de la tierra, y por ende, se verá hasta un 14% más grande y un 30% más brillante.

Finalmente, esta luna llena es la segunda del mes de enero. Este fenómeno, llamado “luna azul” (aunque no por su color), sólo pasa una vez cada 2,7 años. En la antigüedad se la llamaba luna traidora, por desafiar las reglas de una luna llena al mes.

Con todo esto, ya podrás imaginarlo: ¡Hoy es un día en el que la luna está más poderosa que nunca!

Así que… ¿Por qué no aprovecharla? Te recomendamos un sencillo ritual para que uses el poder de la súperluna para atraer el amor a tu vida.

super luna amor

El ritual es muy sencillo y sólo necesitas dos cosas: un poco de tu perfume o escencia favorito y una vela rosa.

En la vela, talla un corazón (puedes usar cualquier cosa, un alfiler o un palillo). Cuando salga la luna, prende la vela y colócala en algún lugar donde pueda recibir la luz lunar toda la noche.

Coloca unas gotitas de perfume delante de la vela y visualiza una imagen de ti mismo sietiendote pleno y feliz. Puedes decir esta oración: ‘Concédeme luna poderosa el amor que espero, ayudame a atraer el amor que tengo merecido’.


super luna amor

Medita sobre el amor hasta que la vela se consuma, o hasta que sientas que es suficiente, y apágala.  Usa ese perfume o esencia siempre que puedas, para que te recuerde este deseo. ¡Su aroma atraerá a tu vida el amor!

Puedes realizar este ritual durante cualquier luna llena del año, no es necesario que lo hagas sólo el día de súperluna.

¡Usa el poder de la luna y sal a encontrar el amor!