Unacasa rodante se incendia tras luego de que su ocupante intentara quemar arañas con unsoplete.  Quiso deshacerse de ellas de una forma descuidada y cruel, pero el riesgo terminó volviéndose en su contra.

[Tambiénte puede interesar:
Olade incendios forestales en España y Portugal: cuáles son las posibles causas]

Los bomberos llegaron al lugar la noche del domingo

Elpasado domingo, un soplete utilizado para quemar arañas y sus telas fue aparentemente lacausa de un incendio en una casa rodante en Tucson, Arizona, segúnfuncionarios.

Losequipos de bomberos enviados a la escena detuvieron la propagación del fuego.En el lugar, una anciana sufrió lesiones menores.

[También puedes leer: Estas son las causas de que las arañas gigantes estén invadiendo Inglaterra]       

Un hecho irresponsable

Cuando algún tipo de animal o insecto, como arañas, abejas u otro invade una propiedad, los ocupantes suelen intentar exterminarlas. Pero a veces no se piensa en el costo de hacerlo de cualquier manera: la toxicidad de los productos utilizados, la posibilidad de matar animales que están en peligro y son fundamentales para la vida, como las abejas, o la propensión a accidentes de este tipo, son algunos de los riesgos. 

Seestá investigando la causa de este incendio. Pero los bomberos dicen que sospechan que se usó una antorcha depropano para quemar arañas debajo del remolque, así lo explicaron en uncomunicado de prensa. En ese caso, las consecuencias hubieran podido ser mucho más graves: y mucho más terribles que lo que una simple araña podría haber provocado.