Decenas de miles de usuarios se han enfrentado a esta imagen famosa de las redes y no se han puesto de acuerdo en lo que se veía realmente: ¿eres del 60% que afirma que sin duda hay un Sol o del 40% que piensa que lo que realmente se ve es un huevo roto?

¿Quieres conocerte a ti mismo? Tu elección te mostrará rápidamente que aprecias más.

1. El Sol

¿Has elegido esta opción? Pues bien, has de saber ciertos aspectos muy importantes sobre tu mundo interior. Por suerte, eres una persona con buenos sentimientos que siempre se preocupa por alegrar el día a los demás: en eso imitas a la estrella que alumbra a diario nuestro planeta. Para ti, no hay nada mejor que facilitar la vida al prójimo, ya que sabes que si cometes buenas acciones el destino te lo recompensará. Te encanta ser amado por todos lo que te rodean: cada día te levantas pensando que eres un privilegiado por la existencia tan maravillosa que tienes.
 
[También puede interesarte:Elige un ángel y descubre que mensaje tiene para transformar tu vida ]

2. Un huevo

¿Y si por el contrario te has decidido por el huevo? Parece ser que tanto la cáscara como la yema se aprecian con gran claridad. Si ha sido esta tu elección tenemos algo que decirte: eres una persona analítica con una capacidad enorme de salir airosa de las situaciones más difíciles. Normalmente tus más allegados te buscan para que les sirvas de ayuda, pues tu mente brillante y tus geniales ocurrencias harán el resto. No te preocupes si ciertas personas no te entienden; ellos se están perdiendo a un ser único en el mundo.

[ También puede interesarte: ¿Cómo reaccionarías frente a estas 8 situaciones? tu respuesta define tu actitud en cada aspecto de tu vida ]