Cada persona tiene una manera de interpretar el mundo que nos rodea. Ante una misma imagen, lo que cada uno ve puede variar de acuerdo múltiples factores. Observa atentamente la imagen a continuación y descubre qué tiene para decirte.

¿Qué ves primero?

La mujer

Has encontrado a la mujer porque ella tiene un mensaje para ti: pudiste ver más allá y descubriste una silueta que emerge. Es momento de que abandones la superficie y busques en tu interior todo lo que tienes guardado y debes sacar a flote. Deja de ocultarte o reprimirte por timidez, miedo o inhibición. Anímate a entrar en contacto con tus sentimientos más internos, tus deseos que aún no vieron la luz y te sorprenderás de todo el potencial que tienes. Hay una vida por descubrir, encuéntrala.

Las hojas

Las hojas se manifiestan ante ti porque quieren decirte que has encontrado el camino indicado y debes animarte a ir por todo. Entrégate de lleno a lo que te apasiona, crece y aprende más para que ningún paso sea en falso. Sin darte cuenta estás echando las raíces que te darán fortaleza cuando tengas dudas y que marcarán tu personalidad y tu manera de afrontar la vida. si en algún momento te equivocas, no te detengas, todo sirve como aprendizaje y te convierte en la mejor versión de ti mismo.

La mariposa

La mariposa vuela para llamar tu atención y decirte que eres un ser único en un mundo infinito. Debes salir a descubrirlo, liberarte de tu zona de confort y aventurarte a lo inmenso, explorar y descubrir rincones fabulosos. Tu belleza interior se desplegará durante pleno vuelo por el universo y encandilarás a quien te rodee. La vida es una aventura que debes aprovechar como si fuese el último día. Admira la belleza, abre tu corazón, relaciónate con los demás y sé libre.

Cada persona traza un camino diferente en la vida, tal vez esta imagen pueda ayudarte a reconocer el tuyo y disfrutarlo.