¡Feliz año nuevo!

Para la cultura china, hoy comienza el año del perro, que finalizará el 4 de febrero de 2019. Este se caracterizará por ser un año de enriquecimiento personal y profesional y se verán beneficiados quienes tengan mayor capacidad para adaptarse y superar obstáculos.

Si bien cada signo tiene sus particularidades, a continuación te presentamos un panorama general de lo que le espera a cada uno.

Perro

Para ellos el horóscopo chino les aconseja no lamentarse por los errores pasados sino aprender de ellos y corregirlos. Las personas de este signo atravesarán nuevos retos y oportunidades, deberán aprender a reflexionar y tomar decisiones importantes en base a lo que realmente los haga felices.

Rata

Este año será bueno en términos laborales y profesionales. En el amor deberán superar su timidez, ser más pasionales y demostrativos. El dinero y el trabajo estarán presentes y el deporte puede ayudar a gozar de buena salud. Deben ser pacientes y no apresurar el curso de los acontecimientos.

Buey

Los de este signo también tendrán un buen año laboral, algo de dinero y salud. La recomendación para el ciclo que comienza es que dejen a un lado la terquedad y escuchen los consejos de sus seres queridos.

Tigre

Un año de cambios se avecina. Mudanza, cambio de trabajo o un bebé pueden ser algunas de las sorpresas. La tensión de los cambios se verá compensada por la alegría que provocarán. Salir de la zona de confort será sumamente satisfactorio. Es la oportunidad para aprender a controlar la impulsividad y terquedad y para escuchar a los seres queridos y poder ayudarlos.

Gato

Para el gato se prevé un año de revelación en el que encontrarán lo que realmente quieren ser en la vida. En el amor habrá altibajos y una salud peor de lo habitual pero será un año exitoso en lo laboral. Serán fundamentales una alimentación saludable, la reducción de grasas y azúcares y practicar deporte con frecuencia.

Dragón

Este será un año para cumplir metas. El dinero y trabajo no faltarán pero no deben descuidar a su pareja. El 2018 será el momento de ver los frutos de aquellos proyectos que ya has comenzado y de realizar sueños. No dejes nada pendiente.

Serpiente

Para la serpiente el horóscopo recomienda prudencia. La salud, el amor y el trabajo no faltaran pero deben mantenerse atentos a los ahorros y a las oportunidades laborales. La confianza en uno mismo será clave para tener éxito.

Caballo

Los de este signo deben aprender a pensar más en sí mismos y en lo que quieren y dejar de pensar tanto en la felicidad de los demás. En cuanto al dinero, deberán abandonar los gastos absurdos o excesivos y ahorrar. Deberán valorar a su pareja y el vínculo que tienen. Este año es una gran oportunidad para conocer a una persona especial.

Cabra

Para la cabra se recomienda no desaprovechar las oportunidades que llegan con este nuevo ciclo. En el amor será un buen año para aquellos que tienen pareja y los que no deberán utilizar todas sus armas de seducción. Es posible que el año nuevo traiga cambios laborales, todo sea por el crecimiento.

Mono

El 2018 será un gran año para el mono. Comenzarán una hermosa historia de amor o se afianzarán en sus parejas, tendrán trabajo y no les faltará dinero. La clave será aprender a no ser egocéntrico, abrirse más a los otros y estar dispuesto a recibir el afecto de los seres queridos.

Gallo

Para el gallo también ser un buen año. Este signo conseguirá avances en su vida personal y profesional. Deberá cuidar su salud, evitar el orgullo y optimizar los esfuerzos. El gallo deberá echar luz sobre sus sentimientos y sincerarse para saber si prefiere estar en pareja o solo.

Jabalí

Este año estará marcado por el aprendizaje. En el amor todo marchará sobre ruedas. Pueden llegar a venir complicaciones en el ámbito laboral y económico, por lo que el jabalí deberá aprender a ser organizado y responsable. Es importante fijar objetivos claros para poder alcanzarlos.

¿Cómo imaginas que será tu año según las predicciones del horóscopo chino? ¡Compártelo!