¿Estamos solos o existen otros seres vivos en el Universo? Esta pregunta ha interesado a millones de personas durante siglos y quizás miles de años, y un grupo de científicos que han investigado momias antiguas en Nazca, Perú aseguran haber encontrado evidencia de que algunas de ellas son extraterrestres.

En junio 2017 aparecieron reportes de extrañas momias en Nazca, Perú, cuya anatomía indica para muchos un origen alienígena. Algunos científicos no tardaron en negarlo y acusar a los descubridores de organizar un elaborado engaño para obtener fama. Sin embargo, otro grupo que trabaja en conjunto con el portal de internet Gaia ha hecho declaraciones controversiales.

Artículo relacionado: [Estos son los detalles de la momias halladas en Perú que deberías conocer]

Las más sorprendentes han sido afirmar que tres de las momias son en realidad seres extraterrestres. Su característica más extraña es que tienen solo 3 dedos tanto en las manos como en los pies, piel escamosa como la de un reptil y la forma de la cabeza es sin duda muy diferente a la de los seres humanos.

El doctor Raymundo Salas Alfaro, un radiólogo peruano, realizó un análisis de la densidad de los huesos de las momias y declaró que los resultados indican que “la densidad de los huesos corresponde a la de un ser viviente”. Enfatizó que el nivel de preservación es sorprendente, especialmente en los huesos.

El radiólogo también dijo que la forma del cráneo es similar a la de los humanos, pero tenía sus propias características que la diferencian. Finalmente dijo que por supuesto que existieron y esto no es un engaño.

Artículo relacionado: [¿Hay extraterrestres entre nosotros? Este programa secreto estadounidense podría tener la respuesta]

Otro científico, el doctor Konstantine Korotkov de San Petersburgo, Rusia, declaró que la investigación se realizó en varias partes. La primera parte fue determinar que las momias fuesen reales y no fabricadas. La segunda fue determinar su antigüedad. Los resultados indican que los cuerpos son reales, sin embargo, el investigador duda de la autenticidad de los 3 dedos de las manos y los pies.

Quizás no son reales y los fijaron de alguna manera”, dijo. A pesar de esta posibilidad, asegura que los exámenes prueban que las manos y los dedos de las momias comparten la misma composición genética y química, y eran igual de antiguas.

¿Tú qué crees? ¿Crees que estas momias son realmente prueba de vida extraterrestre o esto es un elaborado engaño, como algunos han mencionado anteriormente?