Algunos animales simplemente tienen un instinto materno demasiado fuerte.Treasure (Tesoro), una perrita de raza boxer australiana, demostró ser uno de ellos. Y es que no le importó que fueran de una especie distinta cuando adoptó a una familia de cerditos huérfanos.

Todo ocurrió en una granja en Queensland, donde los cerditos recientemente habían perdido a su madre y se encontraba al borde de la desnutrición. Fue entonces que llegó Tesoro al rescate, quien se echó de forma completamente inesperada y espontánea en el suelo para amamantar a los cerditos como si fueran sus propias crías.

Su dueño, Wes Trevor, publicó las tiernas fotos y se hicieron virales rápidamente. Asegura, además, que un veterinario de la granja dio el visto bueno.Tesoro es una verdadera heroína pues aparentemente no hubo manera de cuidar a estos cerditos desamparados una vez que su madre falleció.

Su dueño ha publicado otras fotos de en las que se le ve muy tranquila tomando sol y relajándose, mencionando que la fama no se le ha subido ni un poco a la cabeza.