En Inglaterra, un fotógrafo capturó unretrato íntimo de dos leones machos que parecían intentar aparearse en unparque de vida silvestre. 

 [Tambiénte puede interesar: Elburro podría desaparecer y la causa no es la que crees] 

La imagen fue capturada en Yorkshire Wildlife Park

Las fotografías se tomaron momentos después de que uno de los leonesadultos del Yorkshire Wildlife Park seacercó a otro en un aparente intento por aparearse con él, mientras que unaleona yacía cerca.

La escena fue presenciadapor el fotógrafo aficionado de la vida silvestre Russ Bridges, quien tomó las fotografías.

El fotógrafo explica lo que vio

Bridges, de Rotherham en South Yorkshire,dijo: "Había dos leones machos y una hembra. Uno de los leones se levantó derepente, se acercó y saltó sobre la espalda d l otro. Unas pocas personas admiraban esto y sereían. Para ser justos, cada vez que un león se acercaba a la hembra, ella gruñía y sefrotaba la cara con la pata.

"Noes realmente inusual que a veces actúen de esa manera. No sé si es unacuestión de dominio o algo así, parece que son agresivos, pero todo se juegaentre amigos".

El fotógrafo, dijo que habíafotografiado leones en el parque de vida silvestre antes, pero que era la primera vez que los veía involucrarse eneste tipo de comportamiento en particular.Agregó: "Usualmente se duermen sin hacernada cuando voy a fotografiarlos, pero esta vez estaban despiertos. Mitoma favorita es en la que parece sacar la lengua”.