Un pequeño con autismo fue dejado por fuerade varias fiestas de cumpleaños, y el instinto paternal de su padre salió adefenderlo. 

[Tambiénte puede interesar:
Cuandonació dijeron que jamás iba a caminar, pero ver lo que hace ahora te sacará unalágrima] 

Este mes, Christine Stephenson ha hechofamoso a su esposo después de una reacción que tuvo al “enfrentar” a susconocidos por siempre dejar fuera de todas las invitaciones a su pequeño hijode 6 años, quien tiene autismo pero además es un alegre niño al que le encanta jugar.     

Reilly Stephenson, tiene 6 años y tiene autismo

El pequeño se llama Reilly Stephenson ysu padre no dudó en escribirle un mensaje fuerte a los otros padres de niños desu círculo de “amistades” por siempredejarlo apartado de todo tipo de fiestas y reuniones en las que sus hijos síasisten.

Obviamente, esto terminó de herir los sentimientos de este padrede familia que como un león defendió a su pequeño con el siguiente mensaje:

“Estovenía cocinándose desde hace algún tiempo así que aquí va. Mi hijo tieneautismo y no lepra. Tiene 6 años y mis dizque amigos también tienen hijos yfiestas infantiles y no hemos recibido ni una sola invitación. ¿Saben lodoloroso de esto? Y solo para que sepan, ya no se molesten, pues mi hijo no essegunda opción, es mi única opción.”

Reilly fue defendido a través de las redes sociales por su padre Shane

El padre del chico se llama Shane, y sufrustración es más que evidentes. De hecho, el mensaje original incluyelenguaje fuerte. Esta defensa de Shane a su hijo, ha sido compartida más de4500 veces.

Los padres del pequeño dicen estartristemente acostumbrados a que, consciente o inconscientemente, la gente rechace a Reilly por tener autismo.

Aunque algunos han cuestionado los modos que utilizó el hombre al escribir el mensaje, otros coinciden en quemás allá de la forma de expresarlo, refleja la realidad de muchas familias.

Lo único que los padres de Reilly quieren contodo esto, es que las personas en todo el mundo aprendan la lección de comenzara aceptar a todos por igual y que fomentenen sus hijos la misma idea de inclusión y respeto.