A nivel astrológico, el 2018 comenzó con grandes movimientos de energía. Nuevas experiencias, desafíos y oportunidades ya han comenzado a aparecer, pero en cada signo se darán de una manera muy particular. 

¿Qué será lo que te deparará a ti durante febrero? 

[Lee también: Calendario astronómico 2018: Los eventos en el cielo imperdibles para todo el año]

Es importante que sepas que el 15 de febrero habrá un eclipse parcial de sol, donde la Luna ocultará parte del sol. A nivel personal eso implicará un movimiento general de limpieza energética. Es un momento de soltar, de cambiar, de atreverse a lo nuevo. ¿Cómo te afectará esto a ti? 

Aries

Es momento de pasar en limpio, soltar lo que no quieres más y liberar el espacio para lo nuevo. El eclipse de sol afectará tu relación con amigos. Controla tus nervios, y cuida tus decisiones en relación al dinero y/o los negocios. 

Tauro

Es un momento de fortalecer tu pareja, o conocer a alguien nuevo. Será un buen mes para el trabajo. En la salud, cuida tus articulaciones.

Géminis

La clave del mes será el cuidado. Deberás prestar atención a no dejar de lado a tu pareja o a tus amigos, y al mismo tiempo lidiar con que no te molesten tanto sus demandas. El ejercicio te ayudará a sentirte más enérgico. 

[Lee también: Horóscopo 2018: ¿Qué trae el nuevo año para cada signo?]
 
Cáncer

Este mes no deberás perderte el foco. Tendrás ocasiones donde tendrás que elegir entre los demás o tú. Cuídate y priorízate si así lo sientes. No hace falta que te "sacrifiques" para obtener el amor o el respeto de los demás. Controla tus horas de sueño y procura estar descansando bien. 

Leo 

Será un mes ideal para expresar lo que sientes y no temer a lo que piensen los demás. Pisarás fuerte en todo lo que te propongas. Planifica bien tus gastos, y cuida tu salud haciendo ejercicio. 

Virgo

Es momento de hablar sobre temas que tienes guardados. Mantén la empatía para evitar discusiones. Es un buen momento para hacer un chequeo médico; escucha tu cuerpo y cuida tu alimentación. 

Libra

Busca dedicarle más tiempo a las personas que quieres y están para ti. Es tiempo de fortalecer vínculos y sentirte protegido. Buen momento para el campo laboral y los nuevos proyectos.

Escorpio

Será un mes de pasión, aventura y pasión. Si te permites soltarte vivirás con plenitud el amor y la sexualidad.

Sagitario
 
Es tiempo para salir con amigos y conocer gente nueva. No dejes que el miedo te deje en tu casa. Es momento, además, de resolver asuntos burocráticos pendientes.

[Lee también: ¿Con cuál signo eres más compatible?]

Capricornio

No podrás callar más esas cosas que no te animas a hablar desde hace tiempo. Te sentirás mucho más aliviado.

Acuario

Será un mes para comunicar y expresar lo que hace tiempo está guardado, sobre todo lo que tenga que ver con el corazón. Focalízate en cuidarte a tí mismo. Además, será un momento importante para iniciar o profundizar en tu carrera profesional, trabajo o proyectos personales.

Piscis

Es un momento para reflexionar, detenerte y tomar por fin una decisión sobre algo que hace tiempo te tiene detenido/a. Es posible que estés más sensible y tus sentimientos estén revueltos. Confía en tu intuición a la hora de invertir o comprar algo.