La envidia no es nunca una buena compañera. La expreses hacia afuera o no, desear hacer o tener algo de otra persona en verdad lo que viene a revelarte es algo sobre tus propios deseos. 

Es común que por momentos sintamos envidia frente a algunas situaciones, pero hay personas que envidian a niveles descomunales. ¿Quiénes? Los signos del zoodíaco nos pueden dar algunas claves. 

[Lee también: Este es el amuleto que deberías usar de acuerdo a tu signo]

¿Cuáles son los signos más envidiosos?



[Lee también: Los signos zodiacales menos compatibles en el amor]

¿Cuáles son los signos más envidiosos? 

1. Cáncer

Son muy emocionales y afectivos. Las personas que están a su alrededor son los protagonistas de su mundo; por eso, la protección y la calidez es algo vital para Cáncer. Pero justamente por eso, pueden sentir envidia frente a personas más liberales, e incluso despertarles celos u obsesiones basadas en la confianza. 

2. Virgo

Virgo es un signo que caracteriza a personas tranquilas, racionales y muy ancladas en lo material. Por eso pueden ser muy envidiosos con las personas que llevan una vida de confort y comodidades. 

3. Capricornio

Son personas se plantean metas y se esfuerzan mucho para conseguirlas. Pero cuando no las alcanzan pueden envidiar mucho a quienes sí lo han hecho. 

4. Sagitario

Las personas de Sagitario suelen ser impulsivas y celosas; por eso cuando perciben que otro tiene o hace lo que quisieran se pueden sentir intimidados y envidiarlos mucho.

5. Escorpio

Escorpio es el signo más envidioso y además, uno de los más intensos porque manejan una energía muy alta, por eso pueden causarle a los demás el famoso "mal de ojo" si no están de buen humor. También, envidian a quienes pueden lograr lo que se proponen sin que sus emociones se interfieran en el camino.