Un joven pianista turco ha rescatado gatos enfermos y heridosen las calles de Estambul. Hoy esos gatos se han convertido en su fiel y principal audiencia como músico, y te contamos la bella historia.

[Tambiénte puede interesar: Videoviral: esta niña conmueve al mundo con su llanto y nadie sabe si es verdadero ofalso]

Sarper y sus gatos

SarperDuman es un pianista que vive en Estambul, Turquía. Además de su pasión por lamúsica, él también se dedica a cuidar sus gatos.

Dumanrescató a todos sus gatos de las callesy los cuidó hasta que todos estuvieron sanos. “Ahora tengo nueve gatos. A todosmis gatos los encontré heridos en la calle, y los ayudé durante todo sutratamiento”, expresó.

Algunas personas se dedican a rescatar animales heridos pero luego no se quedan con ellos, pero este no es el caso de Duman, que los incorpora a su pequeña familia gatuna.

“Casitodas las noches toco el piano en mi casa, y cada vez que me siento para tocar,todos mis gatos se acercan para pasar un rato conmigo y les encanta dormiralrededor del piano”.

Como se puede ver en el video, los gatitos parecen casi hipnotizados por este joven.

Uno de los gatos de Duman es ciego, y a pesar de esta limitación les encanta pasar tiempo juntos escuchando el canto de los pájaros.

¿No son encantadores?