Los amuletos han existido desde siempre, no importa el lugar o la cultura de la que se trate. Los humanos a lo largo de los años han dotado a distintos objetos del poder de mejorar su vida, atraer energías positivas o mantener alejados los peligros.

Habiendo tantos objetos y amuletos para la buena fortuna… ¿Cómo saber cuál es mejor para ti? Nada mejor que elegirlo de acuerdo al signo zodiacal, y aquí va la recomendación para cada uno:

amuletos zodiaco

Aries

Tu amuleto ideal es una llave. Esta te ayudará a abrir las puertas del éxito y la prosperidad, y ya sabemos que no hay mayor desafío para ti que ir cada día un poco más adelante.

Llévala siempre colgada del cuello, y, de vez en cuando límpiala con palo santo.

Tauro

El amuleto que debes conseguir es un dige en forma de media luna. Reforzará la fuerza interior que te caracteriza, para que nunca flaquee.

También te protegerá de la escasez y los infortunios.

Géminis

Si quieres un amuleto que te ayude en el trabajo, los negocios y las situaciones estresantes, lo mejor que puedes hacer es guardar unas hojas de albahaca en tu billetera. Será un amuleto increíble contra las complicaciones.

Si tienes problemas para dormir, pon algunas también debajo de la almohada.

Cáncer

Tu amuleto es la rana de la prosperidad. Consigue una grande para poner en tu casa o negocio y atraer la abundancia.

Sino, puedes optar por una figura pequeña que llevar siempre contigo, ya sea como dije o en el bolsillo o cartera.

amuletos zodiaco

Leo

Sabemos que te para ti, leo, es importante la fuerza, el poder y el mando. Por eso, tu mejor amuleto es la serpiente china.

Esta figura representa todo eso que es importante para ti.

Virgo

Tu amuleto es el ojo turco u ojo de pez. Mantendrá alejada de ti a la envidia que muchas veces te rodea, y te protegerá de las malas energías. También será un compañero para alcanzar tus sueños.

Libra

Una figura del sol, que vaya siempre contigo. Ese es tu amuleto ideal, puesto que hará crecer esa irradiación de energía positiva que te caracteriza.

Cuando atravieses situaciones difíciles en tu vida, tómala en las manos y centra toda tu energía en este amuleto.

Escorpio

Igual que aries, los escorpianos deben llevar una llave (¡O varias!) como amuleto. Es que su misión en la vida es ir hacia adelante abriéndose camino como sea, y la llave será tu aliada en ese proceso.

¡Nunca te la olvides y tendrás el camino allanado!

amuletos zodiaco

Sagitario

Ya sea en tu billetera, cartera o bolsillo, ten siempre cerca tuyo una bolsita de tela blanca con 5 hojas de laurel. Estas deben estar bastante frescas siempre, por lo que las debes cambiar periódicamente.

Serán tus aliadas en los negocios y en el trabajo.

Capricornio

Tu amuleto son las hojas de abedul. Además de ser una planta con grandes propiedades medicinales, también es ideal para usar como amuleto y abrir caminos.

Puedes usarla también para una limpieza energética que elimine los obstáculos de tu vida.

Acuario

Igual que virgo, eres un signo que genera mucha envidia y malas energía de los demás: tus ansias de libertad no son bien vistas por todos.

Por eso, un ojo de pez de zafiro azul es también tu amuleto ideal. Mantendrá esa mala energía bien lejos tuyo, para que puedas hacer tu vida tranquilo tal como quieres. Puedes combinarlo con una cinta azul en el tobillo para potenciar sus efectos.

Piscis

El amuleto ideal para ti es una pequeña pirámide colgada al cuello. Protegerá tu economía y, en general, tus asuntos terrenales, para que puedas dedicarte más a la contemplación y la creatividad que tanto te gustan.

Si puedes, elige una pirámide de amatista, una piedra que te favorece en todos los aspectos.