Cavoli riscaldati es el intento de revivir una relación fallida. Esta expresión italiana, cuyo significado literal es "col rizada" no tiene un comparativo directo al español. El lenguaje es complejo y maleable, por lo que mientras unos tienen una palabra para expresar lo más hermoso u horripilante de la vida, para otros es completamente imposible expresarlo. 

gatos

Avogado6 es un ilustrador japonés que ha ganado reconocimiento en Internet gracias a sus peculiares obras. Mitad amor y mitad tristeza, sus ilustraciones juegan con bellos personajes que son arrojados a indescriptibles situaciones. No hay una palabra para describir lo que vemos, necesitamos tiempo para comenzar a desarrollar una teoría, pues no vemos soledad, pero es algo similar, no vemos resignación, pero las imágenes nos hacen querer dejar todo para siempre. 

Buscando el amor aunque no sea de nadie

amor

El amor no se puede comprar, pero sí dañarnos para siempre

Cada vez más nos olvidaremos de que somos individuos

De verdad, esto es todo lo que soy

Me cansé de fingir y se cansaron de jugar conmigo

Ahora entiendo su silencio

Sólo el tiempo cambiará las cosas

Un grado más allá de la apatía

Todavía puedo sentir

Salto de fe

Hay cierto consuelo en sus imágenes. Nos dejan saber que no estamos solos en esos problemas, que lo que vivimos también es común para muchos otros y que aunque no podamos expresarlo es real. El trabajo de avogado6 es la muestra de que el arte puede decir mucho más de lo que creemos.