El día en que visitó la granja familiar, Mary Grams tuvo que reemplazar su anillo de bodas por segunda vez en su vida. La primera vez, el anillo original simplemente se desgastó por uso, y consiguió uno nuevo e idéntico. La segunda vez, lo perdió por 13 años, y de nuevo obtuvo un reemplazo indistinguible.

Pero esta vez solo fue un sustituto temporal.Un lunes, Mary recibe una llamada de su nuera, además de una noticia bastante increíble. Colleen Daley, esposa de su hijo Brian, había encontrado el anillo en el jardín, rodeando inexplicablemente una de sus zanahorias

Aunque al princinpio Colleen no reconoció el anillo,  al limpiarlo se dio cuenta de lo que era y se puso en contacto con Mary.

Mary, por su parte, estaba más que sorprendida, ya que no esparaba realmente ver su anillo otra vez. En realidad, ella nunca le contó a nadie más que su hijo que lo había perdido en primer lugar, y su esposo nunca notó la diferencia entre el original y el reemplazo, aunque su nuevo anillo fuera más pequeño.

Según Mary, su esposo ha encontrado la situación muy cómica, pero está feliz de haberlo encontrado de nuevo.