El sábado pasado, la familia de la estrella mundial de fútbol, Lionel Messi, y Antonella Roccuzzo recibió la llegada de un pequeño y quinto integrante: Ciro.

El hijo de Messi nació en una clínica de Barcelona, sin ninguna complicación pero un tiempo antes de la fecha programada, y ya llenó de alegría a la familia y al mundo entero: "Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices", escribió Lio en su cuenta de Instagram, junto a una foto en blanco y negro donde se ve su pequeña manito. 

Los saludos de parte de los fans no se hicieron esperar. Todo el mundo se alegró por la noticia que ponía feliz a una familia que, más allá del dinero, demuestra una y otra vez que lo más importante son los vínculos, la confianza y el amor. 

Ciro es el tercer hijo de Messi luego de Mateo (2 años) yThiago (5 años). Su nombre se debe a que a Lio y Antonella les gusta mucho el cantante Andrés Ciro Martínez, ex vocalista del grupo musical argentino "Los Piojos". 

Pero, hay algo que seguramente no sabías sobre el nacimiento del hijo de Messi y es una coincidencia mística que te llamará la atención descubrir. 

Seguramente ya sabes que Lio juega con la camiseta que lleva un "10" impreso en su espalda. Y ahora el hijo de Messi, Ciro, ¡ha nacido el 10 de marzo! Ésta es una coincidencia que entraña un significado.

El número 10 simboliza la perfección, la precisión, el virtuosismo y la plenitud.

Las personas signadas de alguna manera por este número suelen tener gran iniciativa, optimismo y valor. Son guerreros por naturaleza, y son capaces de tomar riesgos y asumir desafíos para lograr lo que se proponen. Si sus potencialidades se amplían, este número es símbolo de una persona afortunada. Suelen ser personas de mucha calidez, pero también deben aprender en la vida que no pueden hacerlo todo ni tampoco hacer todo bien.  
 
Además, es un número vinculado con buenos pronósticos, éxitos y grandes oportunidades en la vida.

¿Será éste un presagio de una vida llena de oportunidades para el pequeño Ciro? ¿Qué opinas tú?

¡Felicitaciones, familia!