En el cielo de los campos del oeste de Kazajistán fue grabado un misterioso objeto luminoso recientemente. El objeto no identificado luego impactó los campos de pasto seco cercanos y causó un gran incendio, según afirman los medios locales de Azattyq.

Los testigos del acontecimiento grabaron lo sucedido y avisaron a las autoridades acerca de una "bola de fuego" que había caído del cielo, afectando unas cien hectáreas.

Las teorías conspirativas empezaron a llover y el pánico empezó a cundir en la localidad, por lo que las autoridades tuvieron que presentarse para poner el orden. A continuación se muestran dos videos grabados la noche de los hechos.

[Lee también: 5 características comunes de gente que dice haber sido raptada por extraterrestres]

Murat Ermekkalíev, director del departamento de ecología afirmó que tal vez era la parte perdida de un cohete lanzado desde el cosmódromo de Kasputin Yar. Sin embargo, el departamento luego informó que los niveles de radiación eran inexistentes y que las pruebas del aire resultaron ser normales.

Aunque los restos del objeto fueron recolectados, los especialistas afirman que no se trata en ningún caso de alguna nave extraterrestre. Por el contrario, los especialistas militares aseguraron que solo se trataba de un tanque de combustible del cohete.

Algunos les creen, pero otros, como en muchas ocasiones anteriores, piensan que solo están encubriendo la verdad. ¿Tú qué crees?

[Lee también: Esta es la opinión de 3 académicos de Oxford acerca de si estamos solos en el universo o no]

Fuente

Actualidad RT