Hoy te traemos un reto visual que en los últimos días a puesto a prueba a miles de usuarios de Internet y en particular de la red social Twitter.

Una joven latinoamericana que posee el perfil “@katalinnag” subió una imagen muy curiosa que en pocos minutos se convirtió en un éxito viral. Como siempre acontece en estos casos, la atracción y expansión de este desafío se debe principalmente a su alta dificultad.


[También te puede interesar: ¿Qué ves? Esta prueba define en un 95% tu estado interior]

Esta chica propone un desafío que casi nadie a podido resolver, pues su minino es todo un maestro del camuflaje. El frondoso árbol de la instantánea, que parece un naranjo, aporta un cobijo genial y lleno de misteriosas sombras para el simpático animal que protagoniza el reto.

¿Eres capaz de verlo? A nosotros nos ha costado mucho, incluso haciendo zoom en la imagen.

El post, que ya supera los 30.000 retweets, no ha dejado a nadie indiferente. Algunos se rendían y pedían ayuda, y hasta los había que negaban la existencia del mamífero antes nombrado.

[También te puede interesar: Test: Lo que ves en esta imagen te dirá cómo eres cuando te enamoras de verdad]

Frente a la insistencia de estas especulaciones la muchacha aportó dos tiernas fotografías de su mascota, algo que quizás te sirva como última pista. Un pequeño gato llamado Mailo, gris y bien precioso.

¿Lo has podido localizar o se ha camuflado tan bien que no lo consigues?


Tanto para los que tuvieron más agudeza ocular como para los que no, aquí esta la respuesta a la ubicación del minino.