Todos hemos soñado con tener poderes mágicos para resolver problemas. ¡Tan sólo imagina si tuvieras esta oportunidad!

Enfrente de ti hay 6 opciones para elegir, y cada una de ellas te obsequia con cierta habilidad. ¡Descubre cuál es la tuya!

1. Juventud eterna

Tu habilidad es social. Te gusta divertirte, bailar hasta la madrugada, reunirte con tus amigos. Aprovechas la vida al máximo. Pero deberías frenarte un poco, porque a esta velocidad dejas pasar cosas importantes. Por ejemplo, reuniones familiares y encuentros con tus seres queridos.

2. Cambiar el pasado

Lo tuyo es la lógica. Siempre intentas llegar a la raíz de todos los eventos y, por lo general, te sale bien. Sin embargo, muchos conocimientos traen muchas tristezas. Lo que pasó, pasó. Deja ir el pasado y vive en el presente.

3. Entender todos los idiomas del mundo

Tu fuerte es tu naturaleza curiosa. Eres una persona creativa, amistosa y activa y te encanta aprender. Ves oportunidades en todo. También tratas bien a los demás y las personas te responden con lo mismo. Eres una persona afortunada. Tienes varios cuentos que contar sobre tu suerte infinita que te salvó la vida.

[ También puede interesarte: La runa que elijas te contará lo necesario para saber cómo avanzar y cumplir lo que deseas]

4. Curar enfermedades

Tienes la habilidad de discernir. Eres una de esas personas que saben bien qué idea tienen de ti los demás. Eres muy perspicaz, no caes en las trampas y es casi imposible engañarte. Valoras a tus verdaderos amigos y sabes que la salud no se compra con ningún dinero.

5. Ser invisible

Tu don es la inteligencia. Tus amigos te consideran la persona más inteligente del mundo. Tienes muchos intereses. Es difíicil confundirte y tu perspicacia casi es legendaria. Pero tal vez debas prestar atención a tu propia vida, para la cual nuncatienes tiempo.

6. Ser rico

Tienes la virtud de saber disfrutar. Valoras la comodidad y sabes bien qué es lo que necesitas para sentirte de maravillas. Haces listas de compras y pocas veces compras lo que no habías anotado pero, en cambio, te gusta hacer regalos inusuales a tus amigos. Te encantaría ser rico pero no significa simple ambición, sino que te encantaría tener la tranquilidad económica para dedicarte al fin a lo que más te gusta.

[ También puede interesarte:¿A quién ayudarías primero en esta situación? El resultado revelará qué es realmente importante para ti ]