Muchas veces sentimos que no estamos conformes con nuestra vida y no sabemos identificar qué es lo que nos falta. Si te encuentras en esta situación puedes buscarle una respuesta divertida realizando este rápido test. Por supuesto que su resultado no será la respuesta reveladora que resuelva tu vida pero puedes entretenerte un rato haciéndolo y, por qué no, tal vez despierte algunas ideas en tu cabeza que te ayuden a elegir un nuevo camino. ¡Anímate!


¿Ya has observado bien la imagen? ¿Qué ves?

La paloma

Si lo primero que ves es una paloma quiere decir que lo que más deseas en este momento de tu vida es experimentar la sensación de libertad.

Eso puede implicar un cambiar de trabajo, realizar un viaje transformador, liberarte de una relación que ya no funciona o encontrar una vocación que te apasiona.  Busca un nuevo horizonte que te llene de entusiasmo y motivación.

Dos niñas jugando

Si, en cambio, lo primero que ves son dos niñas jugando lo que necesitas en tu vida para ser feliz es liberarte de la sensación de estrés, de las obligaciones que te ahogan y de los compromisos sin sentido.

Quieres con todas tus ganas sentirte niño, reírte, jugar, divertirte sin que nada te frene ni te inhiba. Puedes juntarte más seguido con tus amigos y ponerte en contacto con esa parte lúdica que todos llevan dentro. Encuentra una actividad que te haga olvidarte de todos tus problemas y disfrutar de los bellos momentos de la vida.

¿Cómo te fue con el test? ¡Compártelo!