Con la numerología es posible descubrir muchas cosas sobre nuestra personalidad y nuestra vida.

Una de las preguntas más íntimas del ser humano es ¿Para qué he venido al mundo? Para ello, la numerología también puede orientarte. Para ello, sólo necesitas analizar numerologicamente tu fecha de nacimiento.

Para ello, debes reducir tu fecha de nacimiento a un sólo dígito, sumando cada número de la misma.

  • Por ejemplo, si alguien nació el 19 de febrero de 1977, sumará: 1+9+2+1+9+7+7=36


  • Como se trata de un número de 2 dígitos, este se vuelve a reducir: 3+6=9. 


  • Entonces, 9 es su número. Si el resultado te diera 10, debes volver a reducirlo, y tu número será el 1, pues 1+0=1


Tu misión de acuerdo a tu número

misión en la vida según tu fecha de nacimiento

Número 1

Tu misión en la vida es crear. Has llegado al mundo con talento creativo, y tu misión es usarlo para hacer un mundo mejor.

Debes sacarte de la cabeza la idea de que tus dones no sirven. El arte y la creatividad son fundamentales para los seres humanos, pues nos conectan con lo sagrado, con aquello que está fuera del plano terrenal.

Eso sí: deberás trabajar duro y tomar la iniciativa. Pero sobre todo, tener mucha confianza en ti mismo.

Número 2

Si tu número es el 2, es porque tienes la misión de reunir personas y ayudarlas a descubrir su potencial. Eres, básicamente, un excelente líder. Pero tienes que entender que liderazgo no significa abuso de poder.

Eres una persona destinada a unir y guiar, y ayudar a cada persona a sacar lo mejor de sí misma. Desde psicólogo hasta diplomático, o jefe de una empresa, tu misión tiene que ver con el contacto con los otros.

Número 3

Si tu número es el 3 es porque eres una persona sencilla, de esas que suelen estar de buen humor y siempre sacan lo mejor de cada situación. Allí mismo está tu misión en la vida.

Estás destinado a ser amigo y compañero, y sobre todo, a compartir esa manera tan natural que tienes de ver el mundo con los demás, para que puedan imitarte.
Debes aprender a relacionarte con más gente, y olvidarte de los miedos o inseguridades que te impiden lanzarte de lleno a lo que verdaderamente tienes destinado en el mundo: comunicar.

Anímate a entrar en el mundo del periodismo, el cine, los medios de comunicación o, ¿Por qué no? los escenarios. No sólo serías un gran artista, sino que tienes mucho para compartir.

misión en la vida según tu fecha de nacimiento

Número 4

En número 4 es el de la inteligencia y el aprendizaje, siempre con los pies en la tierra. Tu misión en la vida es aprender para servir. Es decir, para construir un mundo mejor.

Tus rasgos característicos son la lógica y el pensamiento crítico, y sobre todo, tu capacidad de sacar de toda información que recibes algo útil para la humanidad.

Podrías ser un gran profesor, para transmitir esa manera de entender el mundo a las futuras generaciones. Pero también puedes dedicar tu vida a construir: desde objetos, hasta ciudades, desde un pequeño proyecto hasta una gran empresa. Usar tu pensamiento para construir, esa es tu misión.

Número 5

Si tu número es el 5, tu mayor virtud es tu capacidad de adaptarte al cambio. No en vano disfrutas tanto de viajar, moverte, conocer gente nueva y vivir nuevas experiencias.

Tu misión en la vida, entonces, tiene que ver con eso: con el movimiento. Ser un embajador de las virtudes de la humanidad por el mundo. Podríamos decir, por llamarlo de otra manera, que tu misión será siempre sembrar. Ir por allí y por allá dejando semillas de esperanza en cada persona que vas conociendo.

Podrías ser también un gran profesor, pues tienes la capacidad de conectar con la gente más diversa y ayudarlos a reflexionar.

Número 6

Eres alguien sumamente humanitario. Tu misión en la vida tiene que ver con cuidar de los otros, pues la empatía es tu mayor don.

A ti no te puede resultar indiferente el sufrimiento. Por eso, tu misión es asistir a todo el que sufre, eres la persona que siempre estará allí para quien lo necesite. Desde asistir a tu propia familia y cuidarla como algo sagrado, hasta ser médico que salva vidas a cada momento.

Allí está tu misión, en el servicio


misión en la vida según tu fecha de nacimiento

Número 7

Si tu número es el 7, es porque has venido a este mundo para ser escuchado. Esto significa, que en tus palabras y en tus actos tienes el poder de cambiar muchas cosas.

Aquello que te parece malo, injusto, o claramente mejorable, tú podrás cambiarlo. Pero no solo, claro: tu misión es la de liderar masas, para hacer grandes cambios. Eres un líder natural, y debes usar ese don con sabiduría. Entiende que, naturalmente, la gente va a escucharte y seguirte: guíalos con conciencia.

La política es un buen campo de acción para ti. También los medios de comunicación, o ¿Por qué no? la religión.

Número 8

Si tu número es el 8, tienes una gran capacidad para hacer funcionar las cosas. Eres una persona constante, con seguridad en ti misma, y mucha visión a futuro.

Conviertes en oro todo lo que tocas, y ahí está tu misión en la vida. Estás destinado a llevar adelante grandes proyectos, empresas u organizaciones. Anímate a emprender o a asociarte con alguien que ya lo esté haciendo: tus virtudes te ayudarán a que ese proyecto crezca.

Trabaja en una idea que pueda mejorar el mundo de alguna manera, y llévala adelante.

Número 9

Si tu número es el 9, encontrarás tu lugar en el mundo rodeándote de gente inspirada, artística e inspirada. Eres una persona sensible, y muy empática, y tu gran misión es transmitir al mundo esos sentimientos.

Eres capaz de dar amor sin límites, y ese es un don que no se regala en vano: debes usarlo. Tu misión es ser compasivo con todos los que te rodean, y predicar con el ejemplo que se puede ser feliz siendo buena persona.

Tu gran misión es, entonces, dar amor y esperanza y ayudar a otros a hacer lo mismo. Siendo escritor, docente o comunicador, o cualquier profesión que te permita enviar ese mensaje amoroso a más de una persona.