Este es un sencillo test en el que deberás escoger la cuerda que creas como de más longitud. Guíate por la que te llamó la atención en primer lugar, sin llegar a razonar tanto.

La diferencia entre ellas no es tan alta, pero ¿qué te dice tu instinto?  Según lo que contestes se retratará una parte de tu interior que refleja tus dones.

Cuerda A

Si escogiste la primera de las sogas, es muy posible que destaques en ámbitos creativos y técnicos como la arquitectura o las ingenierías modernas. Posees un don genuino para percibir la realidad, sus formas y los espacios que la envuelven. Puedes pensar “fuera de la caja”, adquirir puntos de vista y perspectivas que se alejan del resto de la gente. Esta creatividad te hace entender la dimensión en la que te mueves y generar ideas originales y transgresoras.

Cuerda B

Si te decantaste por el segundo segmento del dibujo, eres una máquina pensante. Tratas de aplicar la lógica en cualquier situación en la que te encuentras, y a menudo das con la solución más práctica y eficaz en poco tiempo. Sabes que el universo que te rodea está conformado por números, y crees que decodificarlo es una tarea sencilla con la que vivir más feliz. Podrías destacar como científico, ya que sentir que todo funcione te tranquiliza.

Muestras escepticismo frente a los campos esotéricos y los sucesos que aún no están probados. No obstante, esto no debería regir tu vida de manera tan estricta, porque al fin y al cabo los sentimientos y las conductas de la mayoría de la gente no se rigen necesariamente a unos patrones marcados. Relájate y trata de disfrutar más la vida sin cuestionar tanto, déjate llevar y haz lo que te marque tu interior, a pesar de que esté en contra de los “números”.

[También puede interesarte: Si fueras al bar en soledad... ¿Qué silla escogerías? Tu respuesta indica cómo te relacionas]

Cuerda C

Si estás entre los que vió la tercera soga como la más larga, podrías ser un escritor prominente o un profesor que mueva conciencias. Tienes un talento innato para transmitir ideas y comunicarte con cualquier persona, escuchar y aprender así mismo de ellas. Una gran oratoria con la que valerte para hacer tanto el bien como el mal. El potencial de tus palabras es
muy alto, no las desaproveches ni las emplees sin tener cuidado.

Dominas el léxico de una forma magistral, y la expresión de tus emociones puede inculcar valores importantes, o herir a los otros, según como lo controles y canalices. Tus seres cercanos conocen esto y te suelen pedir consejo, ya que sabes leer “entre líneas”. Otros ámbitos en los que podrías tener mucho éxito son la psicología, la espiritualidad en general y las artes. Recuerda, tienes un “arma” que debería ayudarte a conocerte mejor y cambiar las cosas que no te gustan en tu vida.

Cuerda D

La última opción posible muestra que se te daría genial el mundo empresarial o los mandatos estatales. Sabes soportar mucha presión en contra, ya que si confías en tus opiniones e ideas, no hay nadie que te haga cambiar o retractarte. No es necesariamente terquedad, y te conforma como un ser independiente que sigue su propio camino.

Por otro lado, eres capaz de conocer el verdadero yo de la gente que entra en tu vida en poco tiempo, un rasgo preciado que te hace saber en quién confiar. Entonces, te rodeas de humanos extraordinarios con los que seguir creciendo y no dejar de vivir plenamente. Sigue tu intuición y arriésgate a cumplir tus sueños.

[También puede interesarte: Test para descubrir si tienes un Trastorno Obsesivo-Compulsivo o no]