Si ya has decidido que ha llegado el momento de acudir a la peluquería y cortar por lo sano, sabrás que el siguiente paso es el de decidir qué es lo que quieres.

¿Llevas tiempo buscando el corte de cabello que mejor quedaría según tu forma de ser? La clave puede estar en consultar al horóscopo porque te puede dar algunas ideas muy útiles. Cada signo del zodiaco tiene una personalidad definida, ¿y qué mejor que un corte que represente al máximo esa personalidad?

Dime de qué signo eres y te diré qué corte de pelo es tu ideal.

¿Te animas a dar el paso y cambiar tu look por completo? Ya sabes que el signo del zodiaco nunca cambia así que anímate a escucharlo.

Cortes de pelo según tus signo

Aries

La prioridad de las Aries no es preocuparse de su pelo, porque tienen cosas más importantes en la cabeza. Por eso, les pegan más los cortes cómodos y que no requieren demasiado peinado cada día. Muchas de las mujeres de este signo del zodiaco se sentirán muy favorecidas con una media melena, pero tiene que ser lo suficientemente larga como para que puedan recogérsela en algún momento.

Tauro

Las Tauro no suelen arriesgarse mucho con ningún asunto, pero menos aún con la apariencia de su pelo. Son conscientes de que es parte de la imagen que proyectan y que, por lo tanto, deben preocuparse por ella. Por este motivo, les pegan las melenas rectas por debajo de los hombros, ya que les aportan un toque extra de seriedad y profesionalidad.

Géminis

Las Géminis piden un corte lo suficientemente versátil como para poder hacerse mil y un tipos de peinados. Son personas muy creativas que necesitan plasmar su gran imaginación en su día a día y muchas de ellas disfrutan haciéndolo en su pelo. Un día se harán un recogido, otro día lo rizarán, otro día se teñirán las puntas… 

Cáncer

Hacer que las Cáncer cambien el estilo de su corte de pelo puede ser muy complicado, ya que temen cambiarse a uno que no les favorezca nada. Por eso, prefieren aquellos que tienden a la simetría y a las capas muy iguales. Algunas Cáncer ni siquiera se atreverán a salirse de su corte recto de siempre.

Leo

Como si fuera la melena de un león, a los Leo les encantan los cortes de pelo con mucho volumen. Les gusta llamar un poco la atención a través de su imagen, por lo que podrían apostar por las melenas irregulares, los cortes que les permitan llevar unos rizos muy definidos o aquellos con capas irregulares.

Virgo

Puede que muchas Virgo nunca se hayan atrevido a dar el paso, pero por su personalidad tranquila y responsable les pegan las melenas muy cortas. Por un lado, les aportarán un poco más de frescura, algo que necesitan para aliviar la rigidez de su forma de ser, pero también deben tener en cuenta que se trata de un corte muy práctico y que no les hará perder nada de tiempo antes de salir de casa.

[ También puede interesarte:Qué te depara noviembre según tu signo ]

Libra

A las Libra les gusta cambiar de look a menudo, pero cuando dan con ese que les queda a la perfección, dejan de atreverse tanto. En cualquier caso, su pelo tiene que mostrar frescura y creatividad, ya que son dos cualidades muy destacadas de la forma de ser de las de este signo del zodiaco. ¡Apuesta por los cortes asimétricos!

Escorpio

A las Escorpio les suele gustar arriesgarse en cuanto a los looks capilares, pero no demasiado. Por eso, les pegan los cortes desfilados y con las puntas descargadas, pero de una longitud media para facilitarles la vida. Como la melena de la actriz Escorpio Anne Hathaway, les quedan muy bien los cortes muy naturales.

Sagitario

A las Sagitario les van los riesgos, por lo que no se conformarán con cualquier tipo de corte de pelo. Ellas se van a atrever con looks que otros muchos signos no querrían ni ver. Por ejemplo, a las de fuego les suelen gustar los cortes asimétricos, que les dan mucha movilidad a las melenas, y no descartan los flequillos. ¿Te ves con un corte así?

Capricornio

Las Capricornio tienden a ser muy conservadoras, por lo que prefieren los cortes de pelo más clásicos. Además, son personas muy prácticas que no quieren perder el tiempo en tonterías. Quieren evitar por todos los medios tener que estar dos horas cada mañana peinándose frente al espejo. Les quedan mejor los cortes simétricos con capas largas porque les resultan muy fáciles de llevar.

Acuario

El corte ideal para las Acuario debe tener mucho volumen y mucha vida, tanto como su forma de ser. Por eso, a las de este signo del zodiaco les va genial hacerse, por ejemplo, un pixie porque les diferenciará del resto de personas que les rodean y reflejará su personalidad un poco alocada, impredecible y alegre.

Piscis

Los Piscis siempre tienen en la cabeza cuentos de fantasía, por lo que a las mujeres de este signo del zodiaco les suelen gustar los cortes muy elegantes. Les pegan mucho las melenas largas hasta el infinito con las que se pueden hacer trenzas, se pueden poner horquillas o broches… Les quedarán genial las ondas bien marcadas porque les aportarán un toque muy romántico.

[ También puede interesarte: Horóscopo Maya: descubre qué tiene para decirte en la vida, el amor y el trabajo]