Como sabemos que te encantan los juegos de ingenio, aquí va uno especialmente difícil... ¡Muy pocos pueden resolverlo! Demuestra que eres un experto en lógica dando con la solución correcta

La situación es la siguiente:

En una importante subasta, están rematando obras del famoso decorador ye-ye Clodoveo Pop. Todos los presentes están entusiasmados, pues se trata de un verdadero genio. 

Sin embargo, uno de los expertos en el tema descubre que una de las piezas es falsas. ¿Por qué? Porque Clodoveo Pop era un diseñador que seguía siempre un patrón muy definido en todas sus obras, y una de ellas no lo respeta.

Sólo un especialista en Clodoveo o un genio pueden descubrir la obra falsa. ¿Eres tú uno de ellos? Mira las obras y danos tu respuesta.

Juego de ingenio obra falsa

Te advertimos que era complicado... ¡Todas parecen auténticas! Se nota que el imitador estudió muy bien el estilo antes de hacer la obra falsa. 

Pero se le pasó un detalle fundamental... ¿Cuál es? 

[También te puede interesar leer: Nadie ha encontrado los caballos diferentes en menos de 30 segundos: fíjate si puedes]

Como sabemos que es complicado, te daremos una  pista:

A la pieza falsa le hace falta algo que las otras 5 tienen. Para saber qué es... ¡Tienes que contar!

Ahora sí, ¿Has adivinado?

Si aún no sabes cuál es, o crees tener la respuesta correcta, mira la solución debajo.

Juego de ingenio obra falsa

Pues bien, la obra falsa es la E. 

El por qué es muy sencillo: es la única que sólo cuenta con 7 líneas rectas. Todas las demás tienen 8, tal como a Clodoveo le gustaba.

¿Los has adivinado? ¡Eres un verdadero genio! Compártelo con tus amigos a ver si ellos también son capaces de resolverlo. 

[También te puede interesar leer: ¿Cuál es la respuesta correcta? Este desafío solo lo resuelven las personas más inteligentes]