Los test de personalidad se componen de una serie de imágenes o preguntas con diversas respuestas, y gracias a esas múltiples soluciones se puede conocer casi por completo a alguien.

El siguiente test ha sido creado para conocer a qué tipo de patrón de personalidad pertenece una persona. Es importante que la respuesta sea lo más sincera posible.

¿Cuál de estas tres figuras consideras que es una niña? Piénsalo bien y sigue leyendo para conocer su significado. Tu respuesta revelará mucho acerca de ti.

Figura 1

Si esta ha sido esta tu elección, entonces compartes respuesta con el 30% de la población. Si hay algo que de verdad te define por completo es la libertad: para ti, no hay nada mejor que disfrutar de la vida sin unas cadenas que tengan atado a un lugar en concreto. En cuanto a las relaciones con tus seres queridos, es probable que te hayas dado cuenta de que te alejas de la negatividad en la medida de lo posible, aparte de que si aprecias que algo es confuso tratarás de arreglarlo en pos de no preocuparte cada noche por ello.

Si consideras tóxico a una persona que se encuentra a tu lado, haces lo que sea para que se le aleje de ti; las malas influencias no tienen cabida en tu existencia. En cuanto a tus amigos de verdad, no te gusta ser demasiado “pegajoso”, es decir, no compartes todo tu tiempo libre junto a ellos. Si de verdad te tienen aprecio, te aceptarán de inmediato, además de que no necesitas que validen tu carácter o tus actos constantemente. Posees dos virtudes principales: la simpatía y la impredecibilidad.

Todos los que se encuentran a tu alrededor tienen mucha curiosidad por saber lo que estás haciendo a cada momento, ya que nunca pierdes el tiempo: ¡aprovechas todos tus ratos libres para cumplir tus sueños! Gracias a tu carácter frío e impasible, no dudas ni un instante en expresar tus gustos; si alguien se molesta por tus palabras eso es problema suyo. Lo cierto es que un gran número de personas te admira por lo que eres y por tu liderazgo.

[También te puede interesar leer:
Cómo distinguir los pensamientos intuitivos para poder aprovecharlos]

Figura 2

Solamente 2 de cada 10 personas consideran a la segunda sombra un personaje de género femenino, pero estos individuos pueden sentirse realmente orgullosos de su elección. Con respecto a la amistad tienen algo muy claro: no todo el mundo es válido. A pesar de que se lleven realmente bien con mucha gente, sólo consideran amigos a aquellos que les han acompañado en los peores momentos y con los que comparten vivencias casi a diario. ¡Y es que son capaces de mover montañas por las personas que les importan!

Si ha sido esta tu respuesta has de saber que llevas la fidelidad y la confianza en primer lugar, y los consideras básicos a la hora de forjar tanto una bonita amistad como una relación sentimental. Los cambios no son precisamente bienvenidos en tu vida, ya que estás acostumbrado a lo que experimentas cada día. ¡El mundo está lleno de secretos que quieren ser descubiertos por ti! Superar la timidez te ayudará a convertirte en un ser humano pleno.

Normalmente te cuesta abrirte y mostrar tus sentimientos a los demás, sobre todo si los acabas de conocer, aunque si aprecias que una persona determinada es de total confianza no tendrás ningún problema en enseñarle tu verdadero ser. En cuanto a la pareja, quizá te cueste mucho encontrar a tu media naranja, pero al final del camino te estará esperando alguien muy especial con el que compartirás el resto de tus días en paz y armonía. Disfrutarás enormemente y te sentirás realmente agradecido por todo.

Figura 3

Si eliges la figura tres, estás en sintonía con la mayoría. ¿Qué hecho posible que tanta gente se decante por esta opción? Probablemente el pelo largo del personaje. Para los que han elegido esta opción, han de saber que son seres humanos con círculos de amistades bastante grandes, tanto que incluso los fines de semana dudan muchísimo antes de quedar con unos amigos u otros. ¿Por qué cuentan siempre con ellos a la hora de llevar a cabo un plan? Principalmente por su gracia natural y porque tienen un carácter fenomenal.

En el terreno amoroso a menudo prefieren “ir de flor en flor”, es decir, estar con muchas parejas diferentes antes de encontrar una definitiva que les realice totalmente como seres humanos. Estas personas están muy abiertas a los cambios en su vida, por eso cada vez que alguien les propone llevar a cabo una nueva experiencia o visitar un lugar en el que no han estado, una sonrisa de oreja a oreja aparece en sus rostros. ¿Qué mejor forma existe de pasar unas vacaciones que estar junto a tu pareja y amigos en un lugar paradisíaco?

Probablemente las redes sociales están repletas de fotografías y vídeos de sus aventuras, aparte de imágenes cotidianas en las que aparecen junto a su familia, a la cual le tienen un aprecio bastante especial. Viajar por todo el mundo es una de sus pasiones, así que no es de extrañar que tengan amigos en todos los rincones del planeta. Tendrán un trabajo estable y bien pago y un destino muy feliz, así que enhorabuena por ello.

[También te puede interesar leer:
¿Cuál perrito crees que es más fiel? El primero que elijas revelará qué valores crees más importantes ]