El limón es una de las frutas con más usos, tanto alimentarios como cosméticos que tienes al alcance de tu mano por económica y por fácil de conseguir. Seguidamente te dejamos cinco de ellos pero hay tantos que todos podrás encontrarlos en el blog "Todo lo que puedes hacer con un limón (http://loquepuedeshacerconunlimon.blogspot.com.es/)"

1. Aromatiza las estancias:

Todos los aceites aromáticos del limón se encuentran en su cáscara. Si haces una rayadura y la echas en un vaso de agua sobre el radiador, ésta emitirá un aroma increíble en toda la casa. 

2. Limpia con medio limón:

Corta un limón por la mitad y utlízalo para limpiar ecológicamente cualquier superficie. Puedes limpiar la tabla de cortar vertiendo sal previamente y así desinfectas sin utilizar productos químicos. 

3. Ablanda las durezas de los pies

mezcla a partes iguales limón y bicarbonato. Esto provocará mucha espuma. Cuando se haya disuelto la espuma echa un chorrito de aceite y aplica la mezcla en tus pies todas las noches. Notarás un cambio sorprendente. 

4. Desintoxícate con agua y limón. 

Todos sabemos los efectos alcalinizantes y desintoxicadores del agua con limón. Toma un vaso todas las mañanas en ayunas. 

5. Decora una vela con trozos de cáscara seca

recorta en formas de corazón y estrella trozos de cáscara y pégalos en las paredes de un molde con cera. Después rellena el molde con la cera restante y tendrás una preciosa vela de limón.