Conocido por haber participado de series como "That '70s Show", o films como "Efecto Marioposa", el actor y productor estadounidense Ashton Kutcher reveló cómo hizo para recuperarse después de haberse separado de Demi Moore

¿Las claves para "sanar un corazón destruido"? Ayuno, 0 tecnología, y una semana de soledad en la montaña para reencontrarse consigo mismo. 

[Lee también: 10 preguntas y respuestas acerca de las parejas que siempre quisiste conocer ]

Aunque los separaban bastantes años de edad (cuando se casaron, Ashton tenía 27 y Demi , más de 40), parecían verdaderas "almas gemelas", pero una supuesta infidelidad separó sus caminos en el 2011.

Cuando alguien se separa no falta quien le proponga calmar sus penas de fiesta en fiesta, y de amor en amor hasta lograr olvidar. Pero Ashton decidió un camino diferente. "Justo después de divorciarme me fui a las montañas, solo, durante una semana", dijo el actor, quien decidió hacer una “limpieza espiritual” para poder salir adelante.

[Lee también: Esta podría ser la causa por la que más parejas que aún se aman se separan ]

"No comí, ni bebí, solo tomé agua y té. Sin computadoras, ni teléfono, nada. Estuve ahí solo, así que no hablé con nadie. Solo tenía una libreta, una lapicera, agua y té, durante una semana", agregó.

También señaló que realizar Tai Chi Chuan lo ayudó en el proceso, ya que gracias a eso pudo estabilizarse, especialmente durante el ayuno.

Escribir, además, también fue algo catártico y reflexivo para él: “Escribí sobre cada relación que tuve donde sentí que había algo de rencor, lamento o cualquier cosa. Escribí cartas a cada persona, y el día siete, las transcribí todas en la computadora y las envié”.

[Lee también: Carta para una persona que no valoró tu amor]

Hoy, Kutcher está casado con Mila Kunis, su ex compañera en That ’70s Show, con quien tuvo dos hijos. Sin duda, ese momento de soledad lo ayudó a seguir adelante, sanar y dar inicio a un nuevo amor.

¿Qué opinas tú de su método?