¿Alguna vez has escuchado hablar del Libro Prohibido de Enoc? Se trata de un antiguo libro que relata eventos directamente relacionados con el Dios cristiano, los Ángeles y por supuesto, Enoc, el tatarabuelo de Noé.

Este libro es reconocido como verídico por algunas iglesias africanas, pero se le considera ilegítimo por parte de demás iglesias cristianas del mundo, razón por la cual su contenido es muy controversial. Es de allí de donde surge la extraña teoría de los ángeles caídos.

De algunos de sus pasajes se desprende la idea de que existen un grupo de Ángeles Caídos que fueron castigados por Dios como consecuencia de su rebelión, y una serie de descubrimientos científicos recientes han traído a la luz un perturbadora teoría.

Según ciertas teorías no oficiales, en una remota región de la Antártida conocida como Tierra de Wilkes en realidad se esconde una gigantesca prisión para criaturas angelicales caídas en desgracia, aislados del resto del mundo por una gruesa capa de hielo. Suena descabellado, pero algunos creen que es 100% realidad.

Las "huellas científicas"

En 2006 los científicos de la NASA anunciaron haber descubierto una “anomalía electromagnética” en Tierra de Wilkes, una región antártica con una superficie de más de 2 millones de kilómetros cuadrados, formados en su mayoría por glaciares y capas permanentes de hielo. Según los expertos, esta anomalía sería causada por la presencia de un objeto colosal escondido debajo del hielo.

Esta zona en particular es conocida como el Cráter de Tierra de Wilkes y tiene una longitud de casi 500 km, causado por el impacto de un meteorito el doble de grande que el que acabó con los dinosaurios. Este es sin lugar a dudas el cráter de mayor tamaño de todo el mundo, pero lamentablemente permanece oculto bajo una capa de hielo de más de 1 km de espesor.

[Podría interesarte: ¿Cuáles son tus alas preferidas? La respuesta te dirá qué Arcángel te guía en este momento] 

Pero, ¿es esto lo que realmente pasó? Algunos teóricos de la conspiración creen que en realidad está gigantesca estructura es la prisión en la que Dios encarceló a los Ángeles Caídos que se rebelaron en su contra, y algunos creen que todavía están vivos y tratando de escapar. Según la increíble propuesta, un total de 200 ángeles descendieron de los cielos y corrompieron a los humanos con los que entraron en contacto, enseñándoles a asesinar, robar y cometer toda clase de atrocidades.

Este oscuro episodio terminó en una batalla colosal entre los ángeles fieles a Dios y los que se rebelaron contra él. Finalmente, las fuerzas de Dios superaron a los corruptos y fueron desterrados al Tártaro, que algunos creen que se trata en realidad de la Antártida.

Y me dirigí hacia el sur, y ardía día y noche, donde había siete montañas de piedras preciosas, tres hacia el este y tres hacia el sur” se lee en uno de los pasajes del libro prohibido de Enoc. Según algunos teóricos, este extracto se puede interpretar como el verano en la Antártida, donde el sol brilla las 24 horas del día. Por otro lado, el cielo ardiente también puede interpretarse como la aurora austral, las luces del sur.

[Artículo relacionado: Si te suceden estas cosas, tal vez es tu ángel que te está enviando señales]

Si bien no podemos tomar todas estas palabras como ciertas, algunos creen que las pistas ofrecidas en el Libro de Enoc indican que la anomalía electromagnética detectada por la NASA es sin lugar a dudas la prisión de los Ángeles Caídos, pues las coincidencias son demasiado precisas para no ser reales. Sin embargo, los escépticos todavía dudan de sus explicaciones y se atienen a la versión de los científicos estadounidenses.

Y tú, ¿qué crees que sucedió? ¿Crees que Dios realmente desterró a los Ángeles Caídos a la Antártida, o acaso son solo más mentiras exageradas como muchas otras teorías conspirativas? ¡Dinos lo que piensas!