La relación con los ángeles es algo que se debe construir. Tus ángeles guardianes siempre estarán allí al lado tuyo y siempre lo han hecho, pero sólo cuando explícitamente les hagas saber que quieres que ellos intervengan en tu vida, es que ellos lo harán.

Conectar con los ángeles es como quien sintoniza una emisora radial todas las mañanas. ¿Qué haces normalmente cuando despiertas? Simplemente te levantas de la cama y empiezas a vivir el día.

Así como la relación con un amigo nuevo o con alguien que te interesa sentimentalmente, la relación con los ángeles debes hacerla un hábito del día a día.
¿Por qué? Todo con el fin de asegurarnos que diariamente ellos tomen parte de nuestra vida.

[También te puede interesar leer: 5 formas de conectarte con tu ángel de la guarda]

Si no les haces saber a diario que quieres que te guíen el camino y te muestren las respuestas de lo que estás preguntándote, pues simplemente no lo harán. Es por esto que puedes hacer una pequeña oración cada mañana apenas despiertas, antes de incluso abrir los ojos del todo.

Primero haces una acción agradeciendo por tu vida y todo lo que desees y seguidamente harás una oración a los ángeles donde les confirmas que quieres que hagan parte de tu vida.

[También te puede interesar leer: 6 lecciones que los ángeles nos dan para trabajar en nuestra vida]

Sintonizas primero respirando profundo y liberando todo tipo de miedo o expectativa, seguidamente visualizas el aura de tus ángeles rodeándote por todo lado. Y luego te dispones a decirles:

"Queridos ángeles, acompáñenme en este día. Libero toda carga y control sobre él, pues quiero que sean ustedes quienes guíen mis pasos y me lleven a todas las situaciones, personas, momentos y pensamientos que harán de mi día un día más favorable. Pónganme las señales que necesito ver y regálenme la intuición para entenderlas".

Conectar con tus ángeles es realmente muy fácil. No necesitas clarividencia ni clariaudiencia. Todos somos clarisensibles y a medida que fortalezcas tu relación con lo divino, más clarisensible te volverás.

¿Cómo es tu relación actual con los ángeles? ¿Has podido conectar con ellos y entender sus mensajes y señales? Puedes hacer de esta oración matutina, un hábito que te ayude a crecer en espiritualidad.