Por más que eldía de San Valentín sea una fecha esperada, las relaciones comienzan a ver esedía como un momento de frustración por querer superar lo que hicieron añosatrás, intentan reservar en los restaurantes más románticos y por lo tanto máscostosos. Compran regalos intentando demostrar a través de lo material unsentimiento y olvidan que a veces es la experiencia lo que crea recuerdosinvaluables.  

Este San Valentínpuedes hacer algo distinto, saca a tu pareja de su zona de confort y ademássorpréndela con algo único, que tal vez no sabía que podía salir de ti, peroque sin duda demuestra cuánto la amas.     

Tachen algo de su lista por hacer

ciudad

Todas las relaciones hacen más planes imaginarios desde que empiezan a salir y todas logran hacer sólo una fracción del total durante muchos años. Aprovecha este día para hacer algo que siempre han querido, pero nunca han podido, incluso es mejor si sorprendes a tu pareja con algo que mencionaron hace mucho tiempo y que parecía que ya habían olvidado. Desde la visita a cierta zona de la ciudad o incluso un viaje improvisado, las posibilidades son tantas como los planes que han soñado con concretar.   

Cenen algo que nunca han probado

ramen

Una cena romántica en un restaurante italiano o internacional puede sonar bien, pero tal vez siempre han pasado por un restaurante de comida india o mediterránea, este es el momento de convertir una noche especial en algo espectacular para los dos y descubrir si son aptos para nuevas fronteras o si mejor continúan con los lugares que ya han llegado a significar algo para los dos.  

Hagan una pintura

pintar

Si suelen visitar museos y les gusta el arte, es momento de sacar el talento oculto y pintar un cuadro. Una buena idea es que cada uno pinte un cuadro para la otra persona. No se preocupen por la técnica o el estilo, esto es algo que debe ser completamente emocional, una forma de expresar sin palabras lo que sienten uno por el otro.  

Tomen una clase de cocina

clase

Usualmente los restaurantes se llenan ese día, pero hay otros que ofrecen clases de cocina en pareja para que la velada sea divertida, deliciosa y romántica. Busquen una cerca de su casa y preparen su propia cena de la mano de expertos que los ayudarán a crear ese platillo que tanto aman.   

Hagan una búsqueda del tesoro

tesoro

Tal vez sus regalos son grandiosos, pero lo que realmente aumentará su valor sentimental es si lo hacen a través de una búsqueda del tesoro. Hagan cartas y notas que pondrán en lugares importantes para su relación, ten en cuenta que ese día las grandes ciudades son un caos por lo que la distancia es importante. A través de acertijos y recuerdos de ustedes dos, dejen que su pareja llegue al regalo, te aseguro que así nunca olvidará ese momento.  

No necesitas gastar mucho en hacer de esta una noche inigualable, a veces el amor surge de las cosas simples y este día sólo importa para recordar lo que son uno para el otro, no para comprar el amor con cosas materiales.