Hay dos tipos de personas: las que aman las películas de terror, y las que no. A los segundos, lamentamos informarles que, como dice el dicho popular, “la realidad supera la ficción”. Por eso, no sería de extrañar que todo lo que pase en una película de terror sea basado en hechos de la realidad.

Para los amantes del terror, esta nota será perfecta para despertar la imaginación. Para lo que creen que una película de terror es una tontería, posiblemente los hará reflexionar al respecto.

Los verdaderamente asustadizos… ¡Leanla despacio! Es altamente impresionable.

Pero nadie debería dejar de leer estas historias, tan increíbles como alucinantes…. ¡Y terroríficas!

1. Lluvia de carne

película de terror

¿Has visto alguna película de terror, en la que del cielo comienzan a caer pedazos de cosas extrañas, como carne? Y no, no hablo de lluvia de hamburguesas.

Bueno, algo así sucedió en 1876, en Kentucky, EE. UU. Mientras una mujer trabajaba afuera, comenzó a recibir golpes de carne fresca que caía del cielo como copos de nieve de 5 centímetros de diámetro.

¡Imaginen el horror de aquella mujer! El cielo, mientras sucedía la lluvia de carne, estaba completamente azul, sin una nube de la que pudieran caer esas sustancias… ¿Qué era aquella lluvia sangrienta?

Pasado el incidente, los más valientes se animaron a probar un poco de la carne caída del cielo, y aseguraron que se trataba de cordero. Pero no se pudo explicar nunca el suceso con certeza.

La hipótesis más plausible, es que haya sido culpa de los cuervos de la zona. Probablemente, mientras volaban después de haberse dado un festín, comenzaron a sentirse descompuestos… ¡Y vomitaron todo lo que habían comido!

Que sea una explicación racional no la hace menos asquerosa, ¿No?

2. La casa del terror

película de terror

Los llamados asesinos en serie son, lamentablemente, un personaje común en más de una película de terror. Y esto no es porque la imaginación de los guionistas sea macabra, sino porque esas personas existen.

H.H. Holmes es el primer asesino en serie conocido en Estados Unidos, y su historia da para la película más horrible jamás pensada. Él tenía una obsesión por los cuerpos, robaba cadáveres y hacía fraudes con seguros, y diseccionaba animales por curiosidad.

Mientras trabajaba en su propia farmacia, creó una gran mansión donde secuestraba y asesinaba mujeres. Como pasa muchas veces, no fueron los femicidios lo que hicieron que la policía se fijara en Holmes: fueron los fraudes.

Una vez que estuvo preso, la policía decidió registrar su casa, y ahí se encontró el horror. La casa era una verdadera pesadilla, con pasadizos oscuros, escaleras que llevan a ningún lado, habitaciones insonorizadas, y los más perversos artículos de tortura.

Finalmente, Holmes fue condenado a muerte. 9 asesinatos fueron comprobados, pero se cree que fueron muchos más.

3. ¿Juego de gemelas?

película de terror

June y Jennifer Gibbons eran gemelas, que vivían cerca de una base militar. Eran niñas negras en una comunidad blanca, y quizá por eso, o simplemente por haber nacido juntas, se replegaron una a la otra.

Hacían todo juntas, y cuando empezaron a hablar, lo hicieron en un dialecto que solo ellas entendían. La familia intentó separarlas para que aprendieran a socializar con otros, pero el tiempo que estuvieron separadas la pasaron tan mal, que pronto volvieron a juntarlas.

Juntas de nuevo, siguieron hablando a su modo, escribieron historias extrañas, y comenzaron a hacer travesuras, como quemar cosas. Su comportamiento era tan disfuncional que fueron internadas durante 14 años en una clínica psiquiátrica.

Lo verdaderamente extraño sucedió justo cuando salieron del hospital. Al alejarse un poco de los terrenos del mismo, Jennifer murió de una inflamación repentina de su corazón. Nunca nadie pudo determinar la causa.

Años después, June le reveló a su terapeuta que las dos habían hecho un pacto: después de su liberación, una tendría que morir. Habían descubierto que la presencia constante de la otra era abrumadora; por lo que para que una realmente viviera, la otra debía perecer.

4. Perros zombies

película de terror

¿Crees que un zombie sólo puede aparecer en una película de terror? Después de leer esto, creo que lo pensarás dos veces…

En 2005, científicos Universidad de Pittsburg drenaron a numerosos perros de su sangre y luego llenaron sus sistemas circulatorios con una solución salina fría. Durante hasta tres horas, los perros permanecieron suspendidos, sin ningún signo vital.

Luego, los investigadores reemplazaron la sangre, les dieron a los perros una sacudida eléctrica y estos volvieron a la vida.

Aunque el propósito de estas terribles pruebas es encontrar mejores formas de estabilizar a las víctimas para después estabilizarlas (o mejor dicho, resucitarlas) en un centro médico, lo cierto es que son éticamente cuestionables.

Más allá de eso, lo terrorífico es que, como salido de un libro de Stephen King, los perros del experimento volvieron a la vida. Algunos parecieron intactos. Otros, sin embargo, mostraron problemas físicos y de comportamiento….

¿Conoces más historias reales que parecen sacadas de una película de terror? ¿Te animas a dejar alguna en los comentarios?