Este sábado 23 de septiembre observaremos 12 estrellas sobre la constelación de Virgo, algo extraordinario y muy poco común. Sin embargo, ya son muchos los que dicen que este evento es en realidad el inicio del fin del mundo, y que su aparición fue prevista en el último libro de la Biblia, Apocalipsis, también conocido como Revelaciones.

Estas son algunas de las teorías más populares de lo que va a suceder este sábado, y la mayoría prometen caos y destrucción. ¿Estás de acuerdo con ellos? Entérate en la siguiente lista.




  • El impacto de un asteroide 

Una cita del mismo libro: "(...) y he aquí un grande dragón bermejo, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas. Y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las echó en tierra". Para muchos, esto significa que la Tierra será golpeada por un asteroide o meteorito. Y sostienen que, debido al gran eclipse vivido hace algunas semanas, y las catástrofes naturales que ahora están aconteciendo, el 23 de septiembre podría ser la fecha indicada

  • Extraterrestres
A partir de la interpretación del fragmento anterior, sin embargo, muchos han llegado a la conclusión de que se trata de un platillo volador extraterrestre que hará contacto con la Tierra. Consideran que las “cabezas” y los “cuerno del dragón" son en realidad herramientas para disponer de un platillo volador.

  • Los Illuminati se apoderarán del mundo 
Según muchas teorías de conspiración, los Illuminati son una sociedad secreta muy poderosa que lleva siglos tratando de apoderarse del mundo. Según ellos, este 23 de septiembre sería el momento perfecto para emitir imágenes en el cielo y servirse de la importancia de la religión para engañarnos.  

  • Elinicio de una guerra devastadora 
La crisis migratoria en Europa, la guerra enSiria, las tensiones entre Oriente y Occidente, en fin, el mundo parece ir directo a la destrucción con tantos conflictosal mismo tiempo. Según esta teoría, este sábado sería el inicio de la guerramás catastrófica de todas. 

  • La llegada de los jinetes del Apocalipsis 
 Los jinetes son cuatro: el de la victoria, el de la guerra, el del hambre y el de la muerte. Todos aparecen en el último libro de la Biblia, Revelaciones, y su llegada implica el fin de la vida en la Tierra. Según muchos, este 23 de septiembre es el día el que por fin llegarán a cumplir su tarea, pero otros creen que son solo una metáfora.  

  • Laera del chip
“La marca de la bestia” se localiza en la mano oen la frente de los que están condenados al Juicio Final. Para algunos autores,esta marca demoníaca es en realidad elchip que llevamos en nuestra tarjeta de crédito o nuestro celular, unmecanismo usado por los Illuminati para imponer su Nuevo Orden Mundial. ¿Teparece demasiado descabellado o posible? 

  • El poder del Anticristo 
Otra vez los Illuminati. Según algunos teóricos, esta sociedad secreta aprovechara el momento para engañarnos a todos con la llegada de un supuesto salvador, el Anticristo, que en realidad sería un agente de los Illuminati, listo para imponernos su inmenso poder y entregarnos a sus maestros.

  • La peor catástrofe natural 
Según algunos conspiradores, el 23 será en realidad el día en el que tendrá lugar un desastre natural que por su poder destructivo, arrasará toda la vida sobre la Tierra. Un huracán, un tsunami, una erupción volcánica. Todo es posible este sábado.


  • Ascenderemos al Paraíso 
 Para muchos, este otro fragmento es importante: "(...) Y su hijo fué arrebatado para Dios y á su trono". Según ellos, esto significa que antes del Juicio Final, las personas más bondadosas serán elevadas al Paraíso y salvadas de la destrucción total. ¿Seremos una de ellas?

  • Nada 
A pesar de todas las especulaciones, lo más probable es que no ocurra nada. Esta no es la primera ni la última vez que se arma un revuelo en internet alrededor de la supuesta fecha del fin del mundo, así que podemos estar tranquilos… o quizás no.