Alrededor del mundo,asombrosas esculturas ponen a prueba las leyes de la física y la capacidad decuriosidad del hombre, aquí algunas de ellas. 

[Tambiénte puede interesar:
Laincreíble historia del hombre que pedaleó de India a Suecia por amor a unamujer]

Su nombre original es Yuan Yang

1. Beso De Café, JohnsonTsang

Sunombre original es Yuan Yang, la cual es bebida muy típica de Hong Kong, es una mezcla entre té y café, y tambiénun símbolo del matrimonio y del amor. Johnson Tsang ha unido estos conceptos en un fantástico trabajo decerámica, en donde el té y el café se vierten desde dos tazas para encontrarseen un beso.

La fuerza de la naturaleza, Lorenzo Quinn

2. La fuerza de lanaturaleza, Lorenzo Quinn

“TheForce of Nature” (La fuerza de la naturaleza), es una serie de esculturas delartista italiano Lorenzo Quinn que representan a la madre naturaleza como unamujer lanzando el planeta como si de lanzamiento de martillo se tratase.

Las vírgenes de Apeldoorn, Elisabet Stienstra

3. Las vírgenes deApeldoorn, Elisabet Stienstra

'Lasvírgenes de Apeldoorn' es un conjunto de esculturas flotantes situadas en losPaíses Bajos. Sus cabellos y las telas de sus vestidos cuelgan como siestuvieran durmiendo en una cama invisible

4. Esculturas De Coches, Gerry Judah

4. Esculturas De Coches,Gerry Judah

Elartista y diseñador británico Gerry Judah ha creado para la conocida marca Porsche una espectacular escultura quemantiene tres de sus icónicos coches.

Esculturas En Equilibrio de Jerzy Kędziora

5. Esculturas En Equilibrio,Jerzy Kędziora

Lasesculturas de equilibrio del artista polaco Jerzy Kedziora, parte del grupoescultural expuesta en la pasarela de Bernatek a través del río Vistula enKraków.

Albedo, Emil Alzamora

6. Albedo, Emil Alzamora

Elescultor neoyorquino Emil Alzamora crea esculturas figurativas con cerámica,bronce, resina y aluminio.

Los Viajeros, Bruno Catalano

7. Los Viajeros, BrunoCatalano

BrunoCatalano es un artista francés cuya obra consiste en una serie de esculturas alas que literalmente, les falta algo. El trabajo del artista se caracteriza porcrear estatuas incompletas que sostienen sólo una maleta, razón por la cual elescultor tituló a su colección Los Viajeros (Les Voyageurs).

Pentateuque, Fabien Mérelle

8. Pentateuque, FabienMérelle

'Pentateuque'es parte de la exposición Art Stage Singapore 2013 en Marina Bay Sands. Es unintento alegre de traducir la frase "tener el peso sobre los hombros"en una escultura.

Monte-Meubles, L’Ultime Déménagement, Leandro Erlich

9. Monte-Meubles, L’Ultime Déménagement, Leandro Erlich

Lainstalación del artista argentino Leandro Erlich, Monte-Meubles, L’Ultime Déménagement (El Monta muebles la últimamudanza) presenta una situación imposible: un monta-muebles está subiendo (¿obajando?) una carga hacia una ventana... pero la ventana, flotando en el aire,es el único pedazo que queda de un edificio desaparecido.

Ventana Con Escalera / Demasiado Tarde Para Ayudar, Leandro Erlich

10. Ventana Con Escalera /Demasiado Tarde Para Ayudar, Leandro Erlich

Esta obra llamada “Ventanay escalera. Demasiado tarde para ayudar” -Window and Ladder Too late for help-es una representación de los dolores y lo inimaginable que dejó a su pasó elhuracán Katrina en 2005 sobre el atlántico.

¿Cuál te gustó más?