Enchufe solar portátil

53.5K
Enchufe solar portátil
53.5K

Enchufe solar portátil

Enchufe solar para ventanas

Parece que cada vez nos encontramos con mas dispositivos de carga eléctrica. Los diseñadores Kyuho Song & Boa Oh son los responsables de este enchufe que cuando salga al mercado revolucionará el segmento de cargadores solares. Con capacidad de carga de 1000 mA / hora (10 h de duración) y una media de 5-8 horas para conseguir cargarlo completamente.

Escultura de Elefantes hecha de arena

El enchufe de ventana se acopla al cristal gracias a una ventosa. En la cara externa tiene unas pequeñas células solares y en la otra cara el enchufe. Los minipaneles solares reciben los rayos, el dispositivo los convierte en electricidad y, a través del enchufe, el usuario puede cargar sus dispositivos electrónicos o usar aparatos que no necesiten mucha potencia eléctrica.

window_socket5

Los diseñadores son Kyohu Song y Boa Oh. Cuentan que su objetivo ha sido crear un enchufe portátil que cualquier persona pueda instalar y usar sin necesidad de ser un manitas. Algo así como los periféricos Plug & Play (enchúfalo y úsalo) que se conectan a los ordenadores.

 

enchufe-1

Este enchufe solar de ventana almacena energía cuando no se está usando. De este modo, después de unas cinco o seis horas  de carga (dependiendo de la incidencia de los rayos solares), ofrece diez horas de uso. Esto permite dejarlo en la ventana durante horas y después, meterlo en el bolso, en la mochila o en la cartera para cargar los dispositivos más tarde, ya fuera de casa.

Un-enchufe-solar-para-colocar-en-cualquier-ventana-2 (1)

 

como usar el enchufe solar

Pensado para poder llevarlo con nosotros a cualquier sitio y colocarlo en cualquier ventana expuesta al sol, aprovechando la energía solar para cargar nuestros gadgets, lo conviernte en un dispositivo mas que interesante.

Comentarios