Carga tu teléfono a mano

Cada vez hacemos más cosas con nuestros smartphones, pero el problema está en que sus baterías duran poco y si estamos lejos de un algún enchufe nos encontramos en complicaciones para que la batería no nos abandone cuando necesitemos el teléfono. Y aunque las baterías externas nos ayuden a un poco más de autonomía, igual necesitaremos eventualmente la electricidad.

Consideramos esta tecnología interesante por sus características móviles e independientes. Ecológicamente podría tener sus contrariedades, por la producción de plástico y por considerar que habría que producir muchos de estos dispositivos para cada individuo. Pero hacemos hincapié en esta arista, interesante, del cargador, hechando ojo como una tecnología que podría desarrollarse para abastecer otro tipo de dispositivos y generar un consumo menor de energía de redes.

battery-charger-1

Crankerator pretende ser la solución a la dependencia de la electricidad que sufren nuestros gadget, ya que simplemente girando su manivela generamos la electricidad necesaria para que estos aparatos funcionen o si no quieres cansarte también funciona como una batería normal que se carga desde un computador.

Gracias a su puerto USB es compatible con casi todos los gadget y se puede adquirir a un bajo costo.

 

battery-charger-2

battery-charger-3

Acerca del autor: La Bioguia

La Bioguia ha escrito 378 artículos..

Una nueva cultura sustentable!

Cerrar comentarios

Comentarios (23)

  1. Buenas noches, disculpen este aparato excite en el mercado como tal? aparte llegue a ver uno igual pero con una bicicleta existen a la venta?

    Gracias de antemano por la información, saludos!

  2. ¿Cuánto voltaje suministraa y cuanta corriente? esto es muy importante porque si se le suministra una cantidad diferente a la necesaria puede quemar de por vida nuestro aparato, o en su defecto, cuanta fuerza o torque o R.P.M. necesita para suministrar lo necesario?

  3. Hola! Habrá algo semejante para la bicicleta? La regulación de energía es la correcta? es decir, no daña los aparatos eléctricos si cambia el voltaje?
    Me gustaría cargar mi linterna y otros dispositivos USB mientras pedaleo.

    Saludos!

Deja un comentario