Bolsas herméticas caseras

 

Es una manera muy sencilla de reciclar plástico, y funcional para un uso práctico.
Para realizar bolsas herméticas caseras y guardar todo tipo de alimentos o elementos. Comenzá a guardar los picos de las botellas y sus tapitas, y empieza a reutilizar bolsas ahora!

537210_568774453142938_2049762419_n   2

1bolsa

 

La Bioguia

Acerca del autor: La Bioguia

La Bioguia ha escrito 475 artículos..

Una nueva cultura sustentable!

Cerrar comentarios

Comentarios (43)

  1. La idea es fantástica principalmente por lo práctica para productos en polvo o líquidos, solo destapas y ya mientras que con el nudo clásico para que quede bien debes apretarlo y abrirlo es un dolor de cabeza….y dedos! Es genial felicidades!.

  2. Me hago la misma pregunta que se hacía Wolframio al principio y que nadie respondió: ¿este sistema no es exactamente el mismo que si cerraras la bolsa con un simple nudo como se ha hecho siempre, y que además es mucho más sencillo y menos trabajoso? Se me escapa qué ventaja/s tiene este sistema frente al típico nudo a la hora de conservar mejor la comida…

  3. Muy buena idea, y ya la puse en práctica. Con el resto de la botella que podría hacer??? sigo ojeando la web para ver si encuentro algo Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>